Hace un par de días, se llevó a cabo la boda del hermano de Gerard Piqué, en donde asistió junto a su novia Clara Chía Martí. Sin embargo, la criticaron por su atuendo.

La boda a la que asistieron
Críticas llueven a Clara Chía Martí por el atuendo que usó. | Fuente: Difusión

En los últimos días, las redes sociales han estado inundadas de diversas críticas hacia Clara Chía Martí, por el vestido que lució en la boda del hermano de Gerard Piqué. Aunque algunos creen que estaba correctamente vestida, otros calificaron su atuendo como “muy simple”. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La boda del hermano de Gerard Piqué


El pasado viernes 23 de junio se celebró la boda de Marc Piqué, hermano de Gerard Piqué,  junto a su novia. Sin embargo, el evento se vio opacado por la presencia de Clara Chía Martí de la mano del ex jugador del Barcelona, la flamante pareja mediática.

En los últimos días, se había especulado que en dicha celebración Clara Chía Martí y Gerard Piqué harían oficial su compromiso, aunque hasta el momento no ha sido confirmado por personas cercanas a la pareja. Lo que llamó la atención del evento, fue lo unidos que estaban en todo momento y por ello, el portal Vanitatis dio algunos detalles de lo que pasó dicho día.

“Conscientes quizá del interés mediático que existía por conseguir una fotografía de ambos juntos en el enlace, decidieron por ese motivo mostrarse escurridizos con los focos y entrar por la puerta de detrás de la iglesia para asistir a la ceremonia”, resaltaron.

Cabe indicar que Clara Chía Martí llamó la atención en todo momento, por el vestido color dorado y ajustado a su figura que utilizó. Asimismo, llevaba un calzado alto y transparente, poca joyería y unas gafas de sol. No obstante, su atuendo fue criticado en las redes sociales, al ser señalado como “muy simple”.

“La joven se decantó por un vestido de Victoria Beckham muy veraniego y sencillo. Se trató de una pieza confeccionada en tejido con hilos brillantes y dorados, con un acabado acanalado, inspirado, según explican desde la propia firma, en los diseños de los años 90. El vestido constaba de tirantes finos, escote de pico y falda larga. Su precio ronda los 1.000 euros”, añadieron en el portal Vanitatis.

Mientras algunos aplauden el vestido de Clara Chía Martí, otros criticaron que la joven se decidiera por un atuendo “que puede ser usado en la playa”. Por otro lado, en ningún momento la pareja respondió a las preguntas de la prensa.

“Sin contestar a las preguntas de los reporteros presentes, cuando salieron del templo, ambos sonrientes, se montaron en un vehículo que les trasladó hasta la finca de la familia de la novia donde se celebró el banquete y la posterior fiesta”, concluyeron.

Las críticas de los usuarios

Los usuarios no dudaron en criticarla en las redes sociales: "Que poca clase tiene esta chica", "Necesita asesoría de cómo vestir", "Se vistió para ir a una playa", fueron algunos de los comentarios.