En las últimas semanas se viralizaron supuestas fotos de Clara Chía con su presunta ‘pancita’ de embarazo.

¿Clara Chía está embarazada?: La verdad sobre las fotos virales
¿Clara Chía está embarazada?: La verdad sobre las fotos virales | Fuente: difusión

Clara Chía, la actual novia de Gerard Piqué, se encuentra en boca de todos por rumores de un supuesto embarazo. En los últimos días, se viralizaron en redes presuntas imágenes que evidenciarían que la catalana estaría en estado de gestación.

Te recomendamos

¿Clara Chía embarazada? 

Clara Chía y Gerard Piqué se convirtieron, el último año, en una de las parejas más polémicas del espectáculo internacional. Esto después de la separación del futbolista con Shakira por una supuesta traición del exdeportista con la joven de 24 años.

Ahora, en redes sociales, se hicieron virales una serie de imágenes donde Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué, tiene una ‘pancita’ de embarazada. Muchos aseguraron que eran fotos reales, pero pronto salierona  la luz la verdad detrás de aquellas imágenes. 

La verdad detrás de las supuestas imágenes de Clara Chía 

Una de las imágenes virales muestran a Clara Chía supuestamente con un vestido rojo que muestra una barriga de embarazada mientras camina de la mano de su pareja Gerard Piqué.

Sin embargo, se ha revelado que se trata de un fotomontaje de una de las fotos de la boda del hermano de Gerard Piqué. En la imagen original, Clara Chía llevaba un vestido de Victoria Beckham de tono dorado cuyo precio se acerca a los 10 mil dólares.

Otra fotografía viral mostraba a la novia de Gerard Piqué con una casaca café y un body color negro. Aunque los usuarios aseguraron que se trataba de Clara Chía, la realidad es que la foto era de la modelo estadounidense Emily Ratajkowski.