Gerard Piqué anunció que tiene planes de boda con Clara Chía y sorprendió dando detalles de su relación.

¿Gerard Piqué le lanza indirecta a Shakira?: El español presume de su vida sexual con Clara Chía
¿Gerard Piqué le lanza indirecta a Shakira?: El español presume de su vida sexual con Clara Chía | Fuente: Difusión

Gerard Piqué vivió meses en la polémica tras su separación de Shakira y rumores de infidelidad con Clara Chía. Actualmente, el español presume de su relación amorosa con la joven de 24 años. 

Te recomendamos

¡Gerard Piqué se casará con Clara Chía!

Gerard Piqué brindó una entrevista al periodista Joaquín Sánchez, acompañado de su amigo más cercano y socio de la Kings League, Ibai Llanos. Durante la conversación, el español sorprendió al hablar de sus planes de boda Clara Chía.

“Voy a casarme con Clara Chía. La propuesta fue en un lugar mágico bajo las estrellas en Ibiza, es un momento que nunca olvidaré. El gran día fue en Barcelona, la ciudad que tanto amamos, rodeados de nuestros seres queridos”, fueron sus declaraciones virales.


¡La razón por la que Piqué no habla sobre su ruptura con Shakira!

Durante una entrevista al medio RAC1, Gerard Piqué confesó que decidió quedarse callado frente a su polémica con Shakira por cuidar su salud mental.

"Viví el proceso de estar siempre en el foco, de jugar en un club muy grande, siempre pendientes de lo que hacía o decía, te vas acostumbrando (...) llegué al punto de total indiferencia a lo que decía la gente", señaló.