Clara Chia habría protagonizado un tenso momento junto a la cantante colombiana Shakira frente a la atónita mirada de Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milán.

¡Amor familiar! Clara Chia habría intentado agredir a Shakira ante Gerard Piqué, pero fue defendida por sus hijos
¡Amor familiar! Clara Chia habría intentado agredir a Shakira ante Gerard Piqué, pero fue defendida por sus hijos

Shakira se mudó hace un par de meses a la ciudad de Miami para comenzar una nueva etapa de su vida personal junto a sus pequeños hijos Sasha y Milán, luego de su accidentada separación amorosa con el exfutbolista de la Selección Española, Gerard Piqué. Recientemente, Clara Chía Martí ha vuelto a estar en la boca de todos tras protagonizar presuntamente un tenso incidente en la mansión de Barcelona de la cantautora. La colombiana habría sido agredida por la catalana, pero sus hijos la habrían defendido, de acuerdo a la periodista Adri Toval del programa de YouTube "Chisme No Like".

Te recomendamos

Shakira y Clara Chía Martí vuelven a protagonizar una polémica 

Según el último reporte del programa de YouTube "Chisme No Like", Clara Chía Martí habría intentado cometer una violenta agresión contra la cantante colombiana Shakira durante un encuentro en la mansión de la intérprete en la ciudad de Barcelona, en medio de la celebración del cumpleaños de uno de los hijos de Gerard Piqué en el mes de enero, causando gran polémica por la desafiante posición de la joven de 23 años. De acuerdo a la periodista Adri Toval, la cantante habría sido defendida por sus pequeños hijos Sasha y Milán.

“Presuntamente ellas tuvieron una discusión en la casa de Shakira en Barcelona, en el último cumpleaños que los niños pasaron antes de mudarse a Miami”, manifestó Toval sobre el incidente.

“Me cuentan fuentes del entorno cercano de Shakira que Clara Chia le gritaba ‘vieja, ahora tengo a Piqué de mi lado’. Esas son las palabras tal cual me lo describen”, señaló la periodista de espectáculos.

Según la información de la prensa de espectáculos, Gerard Piqué no tuvo ninguna reacción ante el intento de agresión de su novia Clara Chia Martí contra su expareja, la cantante Shakira.