Según medios internacionales, Clara Chía habría querido hablar directamente con Shakira.

Clara Chía habría intentado hablar con Shakira: ¿Cuál fue la reacción de la cantante?
Clara Chía habría intentado hablar con Shakira: ¿Cuál fue la reacción de la cantante? | Fuente: Difusión

La telenovela con Shakira y Gerard Piqué parece que no ha llegado a su fin. Esta vez, Clara Chía, la actual novia del deportista, habría intentado entablar comunicación con Shakira. La respuesta que obtuvo no fue la esperada.

Te recomendamos

¿Clara Chía se contactó con Shakira?

El diario El Nacional de Cataluña informó que Clara Chía habría intentado hablar con Shakira, pero que la colombiana se negó a reunirse con ella.

“La intención era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha”, reportó el medio español. 

Sin embargo, Shakira se negó rotundamente a tener un acercamiento con Clara Chía. “La renombrada artista dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella”, mencionó el diario.

Shakira no quiere que Clara Chía esté con sus hijos

Asimismo, el Nacional de Cataluña aseguró que Shakira habría tomado medidas extremas sobre Clara Chía. Según el medio español, la cantante de ‘Monotonía’ pidió legalmente que sus hijos no tengan contacto con la nueva pareja de Gerard Piqué.

“Ante la propuesta de Clara, Shakira tomó medidas adicionales, incluyendo una cláusula en el acuerdo de custodia de sus hijos que específicamente prohíbe a la joven catalana acercarse a Milan y Sasha”, alegó el medio de comunicación. Por el momento, Shakira no se ha pronunciado sobre estos hechos.