Jordi Martin reveló que los padres de Clara Chía no tolerarían a Gerard Piqué por diversos motivos.

Gerard Piqué: ¿Por qué los padres de Clara Chía no soportarían al exjugador del Barcelona?
Gerard Piqué: ¿Por qué los padres de Clara Chía no soportarían al exjugador del Barcelona? | Fuente: Gerard Piqué IG

¡No lo aguantan! Jordi Martin, paparazzi español, reveló que los padres de Clara Chía no estarían nada contentos con la relación de su hija y Gerard Piqué. El periodista de espectáculos dio a conocer que se habría filtrado una conversación en donde se ve lo mal que el exfutbolista se llevaría con los progenitores de su nueva pareja.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jordi Martin sobre la relación entre Gerard Piqué y sus suegros?

Gerard Piqué no tendría una buena relación con sus suegros debido al cómo inició su relación con Clara Chía. Según Jordi Martin, el exjugador del Barcelona tendría prohibido pisar lo casa de los padres de su nueva pareja, pues no lo tolerarían.

“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, dio a conocer Jordi Martin sobre Gerard Piqué y los padres de su nueva pareja, Clara Chía.

Cabe mencionar que el paparazzi español también confesó que la relación entre los padres de Clara Chía y Gerard Piqué estaría tan deteriorada que estarían evaluando pasar las fiestas por separado. Todo hace indicar que los progenitores de la nueva pareja del exfutbolista no quieren saber nada del creador de la Kings League.


¡La dura crítica de Gerard Piqué contra la industria del fútbol!

Gerard Piqué no se quedó callado y ‘disparó’ con todo en contra de la industria del fútbol. El creador de la Kings League reveló que el ‘deporte rey’ debería estar más inclinado al entretenimiento y no en otros factores.

"El deporte tiene que ir hacia el entretenimiento. Tiene pocas horas para entretenerse. No solo compite con otros deportes, sino contra las redes sociales y las plataformas tipo Netflix. Es evidente que el fútbol compite con todos. Al final el deporte va hacia realizar competiciones más cortas y más especializadas. Como hacen en Estados Unidos con la NFL. Son cuatro meses de competición y luego la Superbowl. Pero el país se paraliza. Aquí hay mil competiciones que la gente ya no sabe ni qué está viendo", indicó Gerard Piqué.