De acuerdo a medios españoles, Gerard Piqué habría estado involucrado en otra relación amorosa extraoficial durante su amorío con la cantante colombiana Shakira.

Prensa española exhibe nueva infidelidad de Gerard Piqué durante su relación con Shakira
Prensa española exhibe nueva infidelidad de Gerard Piqué durante su relación con Shakira

El exfutbolista profesional español Gerard Piqué ha vuelto a ser tendencia en redes sociales tras ser relacionado nuevamente con otra mujer en medio de su vínculo sentimental con  Shakira, con quien mantuvo doce años de romance. Pese a que fue descubierto con la madrileña Clara Chía Martí, un gran número de medios españoles reportaron que el exdefensor habría tenido un romance con una de las mejores amigas de la autora de "Waka Waka".

Según el informe de La Vanguardia, Gerard Piqué habría protagonizado una  historia de amor junto a una de las amigas más allegadas a Shakira, siendo identificada como Anna Kaiser, quien era la entrenadora física de la artista latinoamericana y experta en fitness de nacionalidad estadounidense.

Te recomendamos

Otra infidelidad

Según los últimos reportes de la prensa española, el presidente de la Kings League, Gerard Piqué,  fue destapado nuevamente por cometer otro presunto acto de infidelidad en medio de su relación amorosa con Shakira. Y es que habría mantenido un amorío con la coach estadounidense Anna Kaiser, quien era entrenadora personal y una de las mejores amigas de la intérprete del "Waka Waka".

De acuerdo al periodista Javier Ceriani, Shakira habría conocido más detalles del affaire entre Gerard Piqué y Anna Kaiser mediante la confesión de una de sus trabajadoras del hogar, misma situación que ocurrió con la madrileña Clara Chía, actual novia del exdefensa del FC Barcelona.

“Shakira se entera por una de sus empleadas. Bueno, no era suya, era de Piqué, pero sentía lástima por Shakira y se lo contó”, contó.

Tensión entre ambos

El hombre de prensa reveló que Shakira y Gerard Piqué mantienen una relación tensa, que intentan calmar por el bienestar de sus hijos Sasha y Milán.

“Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad”, puntualizó.