A través de sus redes sociales, Christian Cueva decidió reaparecer en medio de la fuerte polémica con Pamela Franco y Pamela López.

Christian Cueva reaparece nuevamente tras polémica con Pamela Franco y sorprende
Christian Cueva reaparece nuevamente tras polémica con Pamela Franco y sorprende | Fuente: Instagram Christian Cueva

Christian Cueva se encuentra en el ojo público luego de que anunció su separación con Pamela López y su presunto romance con Pamela Franco. Sin embargo, el jugador decidió reaparecer en sus redes sociales muy contento al lado de su hija, quien se encontraba de cumpleaños.


Christian Cueva reaparece en redes sociales

El 6 de julio, Christian Cueva reapareció en redes sociales luego de varios días en medio de fuertes polémicas.

Como se sabe, Christian Cueva habría sido captado por las cámaras de “Amor y Fuego” en su camioneta afuera de la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco. Ante eso, el jugador decidió anunciar públicamente su separación de Pamela López.

Sin embargo, luego de muchos comentarios, Christian Cueva decidió publicar una fotografía al lado de su hija por su cumpleaños. No solo eso, sino que el jugador también compartió un tierno mensaje para la menor.

Lo que puso Christian Cueva en sus redes sociales fue lo siguiente: “Siempre serás el amor de mi vida. Feliz cumpleaños luz de mis ojos”.

Te recomendamos

Christian Cueva habría dejado de seguir a Pamela López 

Ric La Torre generó sorpresa al dar a conocer que Christian Cueva habría tomado la decisión de dejar de seguir en su cuenta de Instagram a Pamela López.

Lo que estuvo compartiendo el influencer sobre la noticia de Christian Cueva fue lo siguiente: “¿Cuanto durará esto? Mmmm”.

No solo eso, sino que en su cuenta de Instagram, Christian Cueva habría eliminado todas las fotografías que tenía con Pamela López, poniendo fin definitivo a su relación.