En sus redes sociales, Ric La Torre reveló detalles inéditos de todo lo ocurrido en el cumpleaños de Pamela Franco tras revelarse que el auto de Christian Cueva apareció en el cumpleaños de la cantante.

Ric La Torre afirma que Pamela Franco lanzó una cachetada a Christian Cueva por asistir a su cumpleaños
Ric La Torre afirma que Pamela Franco lanzó una cachetada a Christian Cueva por asistir a su cumpleaños | Fuente: IG Pamela López / IG Bicolor

Christian Cueva está en boca de todos, luego de que el jugador de la selección peruana se habría presentado en el cumpleaños de Pamela Franco. Esto se habría confirmado luego de que el programa de Willax, 'Amor y fuego', difundió imágenes del vehículo del pelotero afuera de la fiesta de la cantante.  

Este escándalo generó miles de reacciones en redes sociales, así como la opinión del conocido tiktoker Ric La Torre.  

¿Pamela Franco tiró una cachetada a Christian Cueva en su fiesta? 

A través de sus redes sociales, Ric La Torre, conocido por contar lo último de la farándula en 60 segundos, contó detalles del cumpleaños de Pamela Franco, luego de que ‘Amor y Fuego’ reveló que la camioneta de Christian Cueva fue vista en la fiesta de la cumbiambera.  

"Que el "trato" habría sido que no vaya a la fiesta de cumpleaños, pero él igual habría ido, lo que habría desatado una peleita en ese momento que, además, me dicen, habría incluido una cachetada", fue lo que declaró el tiktoker. 

Ric La Torre afirmó que Christian Cueva y Pamela Franco mantienen un vínculo hace tiempo. 

"La única que no se habría dado cuenta es la que hoy le gusta compartir versículos bíblicos", sostuvo el creador de contenido en su cuenta oficial de Instagram.  

Te recomendamos

Pamela Franco se pronunció sobre Christian Cueva: “nadie me ha dado nada” 

Tras el rumor de un posible acercamiento entre Christian Cueva y Pamela Franco, se le consultó a la cantante sobre si el jugador nacional le entregó dinero para que celebre su cumpleaños a lo grande.  

“Amiga, esto es sencillo, celebré mi cumpleaños como quería porque pude darme ese engreimiento porque me saco el ancho trabajando y nadie me ha dado nada”, expresó. 

Además, Pamela Franco comentó que no hablará de otras personas y aseguró que continuará trabajando en su orquesta.  

“De otras personas yo no tengo que decir nada por qué ese no es mi tema, yo seguiré trabajando, he hecho eso siempre porque a mí no me regala nada, nadie por más que muchas personas digan lo contrario, sé lo que soy y nadie me hará dudar de eso”, dijo.