Paco Bazán arremetió contra Franco Cabrera, conductor de 'Al Ángulo', por salir a una discoteca con André Carrillo y Christian Cueva.

Paco Bazán 'destruye' a Franco Cabrera por salir de fiesta con Christian Cueva y André Carrillo:
Paco Bazán 'destruye' a Franco Cabrera por salir de fiesta con Christian Cueva y André Carrillo: "¿Con qué cara los puedes criticar?" | Fuente: difusión

Franco Cabrera se convirtió en blanco de críticas, luego de ser captado junto a Christian Cueva y André Carrillo en una discoteca poco después de la eliminación de Perú de la Copa América. Paco Bazán no dudó en criticar al conductor del programa deportivo de 'Al Ángulo'.


@riclatorrez #pacobazan #francocabrera #alangulo #Peru #peruanos #tiktokperu #Viral #fyp #parati #riclatorrez #riclatorre #chollywood #farandulaperuana #farandulalorcha #magalytvlafirme #magalymedina #amoryfuego #destacame ♬ sonido original - Ric La Torre

Paco Bazán criticó a Franco Cabrera por juerga con futbolistas

En la reciente edición de 'El deportivo', Paco Bazán se pronunció sobre la polémica salida de Christian Cueva y André Carrillo junto a unos periodistas deportivos tras la eliminación de la selección peruana en la Copa América.

"Qué difícil debe ser hacer contenido de deportes y ser parte de la juerga, ¿con qué cara los puedes criticar? Luego pasan cosas y debes quedarte callado. ¡Qué vergüenza!", manifestó el exfutbolista.

Posteriormente, Paco Bazán no dudó en mencionar textualmente el nombre de Franco Cabrera y lo calificó de "alcahuete" de los seleccionados.

"Muchos de los que hacen podcast tienen la culpa de lo que ha pasado porque son alcahuetes de estos seleccionados. Se mueren, les encanta ser parte del grupo de WhatsApp, tener la conversación, la chelita… y luego tienen que disculparse, ¿si o no Franco Cabrera?", comentó.

Te recomendamos

Paco Bazán acusó de "rabo de paja" a Franco Cabrera 

Asimismo, Paco Bazán 'lapidó' a Franco Cabrera por evitar referirse al tema en su programa 'Al Ángulo'. Y es que el actor no dijo nada cuando los periodistas deportivos se refirieron a la juerga de Carrillo y Cueva tras llegar de Estados Unidos.

“Miren la cara, miren. No podía decir nada porque tenía tremendo rabo de paja (...) No dijo nada porque qué iba a decir, si estaba en el box”, arremetió con todo Paco Bazán.