El arquero de Sport Huancayo, Joel Pinto, admitió que sí tuvo romance con Pamela López cuando estaba en pleno proceso de divorcio.

Joel Pinto confirma que tuvo relación con Pamela López cuando todavía estaba casado: “Estaba separado, inició el proceso de divorcio”
Joel Pinto confirma que tuvo relación con Pamela López cuando todavía estaba casado: “Estaba separado, inició el proceso de divorcio” | Fuente: difusión

Joel Pinto se pronunció tras las polémicas declaraciones de su exesposa, quien señaló que Pamela López destruyó su matrimonio hace años atrás. El arquero de Sport Huancayo salió al frente para confirmar que sí tuvo un corto romance con la esposa de Christian Cueva.

@farandulatv.pe01 Arquero joel pinto aclara la relacion que tuvo con pamela lopez 😳😮 #peru #viral #farandula #fyp #pamelalopez #joelpinto #americahoy ♬ sonido original - Farándulatv.pe

Joel Pinto aclara relación con Pamela López

Joel Pinto fue abordado por 'América Hoy', luego que su exesposa le contara a Rodrigo González que Pamela López se habría metido en su matrimonio con el arquero en el año 2010.

El futbolista admitió que tuvo un romance con Pamela López que empezó durante su proceso de divorcio  y aclaró que solo estuvieron medio año juntos. “Estaba separado de mi esposa, empezó el proceso de divorcio pero nunca supimos nada del otro”, puntualizó Joel Pinto.

Asimismo, el golero afirmó que se enteró que Pamela López tenía una relación con Christian Cueva por medio de la prensa y no la volvió a ver. “Obviamente que por la prensa yo sé que tiene su relación con Christian (Cueva), pero yo tengo mi familia 14 años, yo no lo puedo creer”, manifestó indignado.

Te recomendamos

Joel Pinto asegura que su expareja quiere manchar su imagen

Por otro lado, Joel Pinto señaló que no entiende por qué su expareja ha salido a revelar su relación con Pamela López después de varios años y dejó entrever que ella quería dañar su imagen.

“La persona que ha comentado eso se sentirá feliz haciendo eso, dañando mi imagen no sé. Estoy divorciado hace años de la persona que ha hecho eso, no sé con qué fin (...) La otra parte va a decir que no, es su palabra contra la mía, yo sé cómo han sido las cosas”, sentenció el futbolista.

Como se recuerda, este 4 de julio, la exesposa de Joel Pinto le escribió a Rodrigo González para arremeter contra Pamela López, asegurando que ella se metió con su entonces esposo.

“Tampoco tenemos que poner de víctima a Pamela López, ustedes no conocen su pasado, no tienen idea de lo que me hizo en el año 2010 mientras yo era esposa del arquero Joel Pinto, el Gato Pinto. Me hizo exactamente lo mismo que hoy se lo hace Pamela Franco”, sostuvo la mujer, quien ha preferido mantener su nombre oculto.