Reimond Manco confesó que Jorge Fossati no debería volver a llamar a Christian Cueva a la selección peruana.

Reimond Manco sorprende al pedir que dejen de convocar a Christian Cueva: “No debería estar”
Reimond Manco sorprende al pedir que dejen de convocar a Christian Cueva: “No debería estar” | Fuente: Difusión

¡Durísimo! Reimond Manco no se quedó callado ante las últimas polémicas de Christian Cueva, revelando que Jorge Fossati no debería de volver a convocar a ‘Aladino’. El actual jugador de Unión Comercio manifestó que el mediocampista no está en el óptimo estado futbolístico para ponerse la camiseta de la ‘bicolor’.

¿Qué dijo Reimond Manco sobre Christian Cueva?

Reimond Manco habló fuerte y claro sobre la actual situación de Christian Cueva con la selección peruana. El exjugador de Alianza Lima indicó que ‘Aladino’ no viene en un óptimo estado físico, por lo que pidió que lo dejen de llevar a la selección peruana.

“Si vemos por la parte futbolística no debería estar porque viene sin jugar y de una lesión. Hay chicos que están pasando por un mejor momento y no han sido convocados, pero yo creo que hay un plan y espero que el plan funcione", manifestó Reimond Manco sobre 'Aladino'.

Posteriormente, 'Rei' agradeció todo lo bueno hecho por Christian Cueva en la selección peruana. "Lo de Cueva es innegable, cada vez que estuvo en la selección y los recuerdos que tenemos, son y van a ser imborrables”, indicó Reimond Manco en el programa ‘De Taquito’.


Te recomendamos

¡Pide un plan para ‘Aladino’!

Reimond Manco indicó que Christian Cueva no está apto, actualmente, para integrar la selección peruana. Sin embargo, el jugador de Unión Comercio reveló que Jorge Fossati debería de tener un plan con ‘Aladino’, el cual debería hacerlo llegar bien a las Eliminatorias al Mundial del 2026.

“El tema es el momento, o sea siempre he escuchado al 95% de los técnicos cuando llegan a una selección dicen ‘los que vienen a la selección son lo que mejor momento pasan’. Entonces, no es el caso de Christian, creo yo que tiene que haber un plan y el plan es hacia las Eliminatorias”, sentenció Reimond Manco.