André Carrillo le mandó un fuerte ‘dardo’ a todos sus ‘haters’ en la selección peruana.

André Carrillo y su duro mensaje a todos sus críticos:
André Carrillo y su duro mensaje a todos sus críticos: "No habían gritado un gol (Mundial) y ahora me chancan" | Fuente: Difusión

¡Durísimo! André Carrillo fue el último invitado en el nuevo episodio de ‘Enfocados’, en donde le mandó un fuerte mensaje a todos sus críticos en la selección peruana. La ‘Culebra’ recordó que fue uno de los autores de uno de los dos goles de Perú en el Mundial del 2018, por lo que creen que deberían de tenerle un poco más de respeto.

¿Qué dijo André Carrillo en ‘Enfocados’?

André Carrillo estuvo invitado al podcast de Roberto Guizasola y Jefferson Farfán, en donde revivió sus mejores goles como futbolista profesional. La ‘Culebra’ tuvo un fuerte mensaje a sus críticos tras apreciar su tanto en el Mundial de Rusia 2018.

“Esos peruanos no habían gritado un gol y ahora están que me chancan”, fueron las duras palabras de André Carrillo en ‘Enfocados’, luego de volver a ver el gol que le marcó a Australia en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ante las palabras de André Carrillo en ‘Enfocados’, Jefferson Farfán y Roberto Guizasola no dudaron en reírse por lo mencionado por la ‘Culebra’ y manifestaron: “Ya se olvidaron”


Te recomendamos

¡André Carrillo y su potente mensaje tras ser captado en una discoteca!

André Carrillo habló fuerte y claro tras ser captado en una discoteca junto a Christian Cueva tras la eliminación de la selección peruana de la Copa América. La ‘Culebra’ indicó que le encanta salir de fiesta y que siempre que pueda lo hará junto a su familia y amigos.

“Yo tengo familia y amigos. Quiero pasar tiempo agradable. A mí me encanta salir de fiestas. A mí me encanta. Cada vez que tenga oportunidad de salir, voy a salir, con mi mujer, amigos o con quien yo quiera”, manifestó André Carrillo en el podcast de Percy Olivares.