La madre del futbolista profesional Carlos Zambrano, Mara Zambrano, no se guardó nada y se pronunció sobre las amenazas de muerte que ha recibido.

Mamá de Carlos Zambrano rompe su silencio tras recibir arreglo fúnebre:
Mamá de Carlos Zambrano rompe su silencio tras recibir arreglo fúnebre: "Están dolidos porque se les empató cuando se sentían ganadores"

¡Polémica al máximo! El defensor central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida personal, luego de que supuestos hinchas de Trinchera Norte le envíen un arreglo fúnebre dedicado para él a la casa de sus padres.

A pocas horas de la segunda final nacional ante Universitario de Deportes, la madre del popular 'Kaiser', Mara Zambrano, se animó a mostrar toda su indignación ante los actos de violencia perpetrados por supuestos hinchas merengues, a quienes calificó de "desadaptados".

 En entrevista exclusiva con el programa televisivo "América Hoy", la madre del exjugador de Boca Juniors no dudó en dar a conocer las razones del ataque contra su domicilio.

Te recomendamos

Molestia total

En entrevista con el programa televisivo "América Hoy", la madre del futbolista profesional Carlos Zambrano, Mara Zambrano, se animó a exhibir toda su molestia e indignación ante los supuestos hinchas de Universitario de Deportes, quienes dejaron un arreglo fúnebre en las afueras de su domicilio. 

“Es la primera vez que me envían un arreglo. He sacado las flores y las he puesto dentro de mi casa y el resto lo he botado. Es de gente desadaptada, que ve el fútbol de otra manera. Hay que ver el fútbol como debe ser, un deporte lindo, un deporte donde une a las familias”, manifestó la madre de Carlos Zambrano.

“Están dolidos porque se les empató en último minuto cuando se daban ganadores. En el campo se ven las cosas, no fuera del campo. Esto ya es antideportivo. ¿Y mandarle a la familia? Yo no juego, mi hijo no vive acá”, dijo Mara Zambrano.

Identidad de culpables

Mara Zambrano reveló los agentes de la Policía lograron identificar a los delincuentes que dejaron un arreglo fúnebre en las afueras de su domicilio.

 “Francamente que a mí me tocó de sorpresa porque tocaron el timbre y yo no abro. Seguía viendo mi serie, que era más importante. Quizás los chicos estaban esperando que yo salga y se habrán cansado porque yo nunca salí. Me han avisado, me dijeron vecina mira lo que han dejado, salí y me reí. Lo iba a botar, pero llamé a mi hijo y me dijo no lo toques para que saquen las huellas (...) Es más, ya vimos por el video quién es y todo. Ya sabemos más o menos quién es, ya la Policía se encargará”, enfatizó.