Carlos Zambrano ha sido duramente criticado por su garrafal error en el gol de Bolivia.

Selección peruana: Usuarios hacen ‘leña’ a Carlos Zambrano por su error en el gol boliviano
Selección peruana: Usuarios hacen ‘leña’ a Carlos Zambrano por su error en el gol boliviano

¡Le dan con ‘palo’! La selección peruana viene cayendo 1-0 ante Bolivia debido a un error de Carlos Zambrano en el gol del combinado ‘altiplánico’. Ante esto, los cibernautas de las redes sociales vienen haciendo ‘leña’ al ‘León’ debido a su lamentable error. Entérate cuáles han sido todas las críticas hacia el ‘Kaiser’.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionaron las redes sociales al error de Carlos Zambrano?

El error de Carlos Zambrano en el gol de la selección boliviana no fue perdonado en las redes sociales, los cibernautas criticaron duramente al ‘León’ por su garrafal fallo. Los usuarios de Twitter no dudaron catalogar al ‘Kaiser’ como jugador retirado.

“Zambrano para bailar, tirar billete y salir de juerga esa SI es su cancha pero cuando tiene que jugar NO RINDE. Que sorpresa”, "Na el boliviano le ganó al borracho de Zambrano", "Zambrano es una madre por dios se nota que se retiro el 8/11", "Carlos Zambrano sigue con la cabeza en el Matutazo de hace una semana, se le apagó la luz", "Carlos Zambrano en la Selección actualmente, está igual que el club en el que juega, apagado", son algunos de los comentarios hacía el ‘León’.

Cabe mencionar que en todo el año, Carlos Zambrano solo ha podido jugar 5 minutos en la altura. Lo hizo cuando defendía la camiseta de Alianza Lima en el partido ante Deportivo Binacional en Juliaca. Por lo que su titularidad llamó mucho la atención en los hinchas de la selección peruana.


¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

La selección peruana volverá a jugar este martes 21 de noviembre ante Venezuela. Los dirigidos por Juan Reynoso no tienen más margen de error para sumar su primera victoria de local en las Eliminatorias.

Cabe resaltar que el compromiso entre la selección peruana y la venezolana se jugará a las 21:00 hrs en el Estadio Nacional de Lima. La ‘blanquirroja’ urge de un triunfo que le permita seguir soñando con un cupo al Mundial del 2026.