El comentarista deportivo, Erick Osores, señaló que el gesto contra Carlos Zambrano debería significar la suspensión de la final entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Erick Osores pidió suspender el Alianza Lima vs. Universitario por flores a Carlos Zambrano: “La violencia no debe imponerse”
Erick Osores pidió suspender el Alianza Lima vs. Universitario por flores a Carlos Zambrano: “La violencia no debe imponerse” | Fuente: Erick Osores / Alianza Lima

Carlos Zambrano, central de Alianza Lima, recibió recientemente un arreglo floral de estilo fúnebre en la casa de su familia, y en la dedicatoria se identificaban presuntos seguidores de Universitario de Deportes. Ante esto, Erick Osores informó la situación y señaló que el encuentro debería suspenderse. 

Te recomendamos

Erick Osores: “Este hecho debería significar la suspensión del partido”

El comentarista deportivo, Erick Osores, publicó una foto donde presuntos seguidores de Universitario de Deportes le dejaron una corona fúnebre a Carlos Zambrano, previo al partido entre Alianza Lima y la ‘U’.

“¡Lamentable! La “Trinchera Norte” envió un arreglo fúnebre a la casa de los padres de Carlos Zambrano previo a la final de vuelta de la Liga 1 2023 ante Universitario de Deportes”, expresó el comentarista deportivo. 

Ante esto, Erick Osores replicó su tuit y señaló que el hecho debería marcar la suspensión del encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

 “Este hecho debería significar la suspensión del partido. La violencia no puede imponerse. Implacable ante ello", acotó. 

Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima: “Tenemos las garantías otorgadas”

Tito Ordóñez, delegado de Alianza, conversó con Ovación y señaló que, a pesar de las diferentes situaciones previas al clásico en la final, tienen las garantías para que se desarrolle el encuentro sin contratiempos.

"Tenemos las garantías otorgadas, no sé por qué a veces se distorsionan con tantos comentarios negativos. El partido se va a desarrollar de una manera absolutamente normal, tenemos todo para que sea así”, expresó el delegado blanquiazul. 

Alianza Lima y Universitario jugarán a las 8:00 p.m. del 8 de noviembre y definirán al campeón de la Liga 1 del año 2023. Los íntimos buscarán el tricampeonato, mientras que los cremas sueñan con levantar una copa después de 10 años de sequía.