Carlos Zambrano se encuentra en Alemania luego de salir subcampeón con Alianza Lima.

¿Carlos Zambrano volverá a jugar en la Bundesliga tras su paso por Alianza Lima?: “La envidia es grande”
¿Carlos Zambrano volverá a jugar en la Bundesliga tras su paso por Alianza Lima?: “La envidia es grande” | Fuente: Carlos Zambrano IG

Carlos Zambrano viajó a Alemania para definir su futuro luego de una temporada irregular con Alianza Lima, en donde fue subcampeón al perder la final ante Universitario de Deportes. Entérate todo lo que dijo el ‘Kaiser’ sobre la posibilidad de volver a jugar en la Bundesliga.

Te recomendamos

¿Regresa a una liga top del mundo?

Carlos Zambrano habló desde Alemania para el programa ‘Futmax League’. El ‘León’ prefirió no dar muchos detalles de lo que se viene para él en el 2024. Sin embargo, el rumor de un posible regreso a la liga alemana viene tomando fuerza.

“Mejor no voy a decir hasta que se concreten las cosas, siempre es así, sino la envidia es muy grande ahí (Perú). Alemania es hermoso, prefiero el frío, en un par de días voy a regresar a Lima para estar ahí”, mencionó Carlos Zambrano en el nuevo programa ‘Futmax League’.

Como se sabe, Carlos Zambrano es uno de los futbolistas profesionales que son parte del nuevo programa de la Liga 1 Max. El ‘León’ comparte este espacio televisivo junto a figuras como Christian Cueva, Juan Manuel Vargas, el ‘Cuto’ Guadalupe, entre otros.


¿Carlos Zambrano y Hernán Barcos casi se pelean?

Hace unos días, Horacio Zimmermann reveló que Hernán Barcos y Carlos Zambrano tuvieron un pleito en pleno vestuario de Alianza Lima. Según el periodista deportivo, el 'Kaiser' y el 'Pirata' llegaron a 'pecharse' debido a sus diferencias.

“En el medio, no hay que olvidar, por ejemplo, que en el 2023 la relación Carlos Zambrano y Hernán Barcos se rompió. ¿Por qué? Que lo diga Zambrano, que lo diga el mismo Barcos. Yo no sé. El por qué, no lo sé, pero hay muchas voces que cuentan, incluso hasta se llegaron a pechar”, indicó el periodista deportivo.