Carlos Zambrano sobre su salida de Alianza Lima: "Alianza tomó la decisión de bajarme el dedo sin ninguna excusa" [VIDEO]

Carlos Zambrano se refirió a su inminente salida de Alianza Lima tras quedar subcampeón en la última temporada.

¡No lo quieren! Carlos Zambrano utilizó las cámaras de ‘Futmax League’ para dar detalles de su actualidad en Alianza Lima. El ‘León’ confesó que los directivos del conjunto ‘íntimo’ decidieron no seguir contando con él sin previo aviso. Entérate todo lo que dijo el ‘Kaiser’ en el programa de la Liga 1 Max.

Te recomendamos

¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre su situación en Alianza Lima?

Carlos Zambrano rompió su silencio y habló sobre su difícil situación en Alianza Lima. El ‘León’ contó en el programa ‘Futmax League’ que los directivos ‘íntimos’ le ‘bajaron el dedo’ y que por eso definirá su futuro dentro de unas semanas. 

"En un par de semanas definiré mi futuro. Yo tengo contrato con Alianza y tengo que resolver primero esos problemas en casa. Alianza tomó la decisión de bajarme el dedo sin ninguna excusa. Nadie me comentó nada, simplemente me bajaron el dedo”, mencionó Carlos Zambrano en 'Futmax League'.

Cabe mencionar que Carlos Zambrano fue uno de los titulares del equipo de Alianza Lima que logró el subcampeonato nacional el año pasado. El ‘León’ sigue teniendo contrato con los blanquiazules, por lo que está buscando una salida favorable para ambos lados.


¿Qué dijo Alianza Lima sobre Carlos Zambrano?

Bruno Marioni, director de fútbol de Alianza Lima, anunció a inicios de mes que el elenco blanquiazul está tratando de resolver el contrato de Carlos Zambrano. La escuadra 'íntima' no quiere seguir contando con el 'León' debido a diversos factores.

Carlos Zambrano tampoco va a entrar dentro de la estructura deportiva este año. Hemos hablado, estamos tratando de encontrar la mejor salida posible. Cada uno de los profesionales que pertenecen a Alianza son grandes futbolistas y merecen que les demos el mayor de los respetos para concretar sus salidas”, indicó el Director de Fútbol de Alianza Lima.