El defensor central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, recibió en las últimas horas una corona fúnebre en casa de sus padres.

¡Terrible! Carlos Zambrano recibe amenazas de muerte con corona fúnebre en su domicilio a pocas horas de la final ante Universitario de Deportes
¡Terrible! Carlos Zambrano recibe amenazas de muerte con corona fúnebre en su domicilio a pocas horas de la final ante Universitario de Deportes

El zaguero central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, recibió un arreglo fúnebre -presuntamente- de parte de la Trinchera Norte, barra de Universitario de Deportes, en la casa de sus padres a tan solo un día de la segunda final nacional en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. 

Te recomendamos

Amenazas contra Carlos Zambrano

La madre del futbolista profesional Carlos Zambrano, Mara Zambrano, narró el infierno que vivió la noche del último lunes cuando recibió dicho arreglo floral presuntamente de la Trinchera Norte. De acuerdo a sus declaraciones, el 'Kaiser' ostenta gran experiencia ante este tipo de acciones, manteniendo la tranquilidad previa a la segunda final nacional ante el elenco merengue.

“No sé porque tanto miedo, está gente que confíe en su equipo. Carlos (Zambrano) está curtido de este tipo de acciones”, aseguró la madre de Carlos Zambrano, recordando que su hijo ya ha tenido problemas con algunas de las barras más temidas del continente latinoamericano.

Defensa de la madre de Carlos Zambrano 

La madre de Carlos Zambrano también se pronunció sobre las duras críticas que ha recibido su hijo tras sus fuertes entradas contra Piero Quispe. “Se preocupan que Carlos le entre fuerte a Piero Quispe que es un chico de 22 años, cuando a esa edad él ya enfrentaba a rivales de la talla de Robert Lewandoski y Franck Ribéry”, enfatizó.