Carlos Zambrano celebró la clasificación de Boca Juniors a la final de la Libertadores y despertó el interés del hincha ‘bostero’.

Carlos Zambrano celebró gol de Boca Juniors ante Palmeiras e hinchas pidieron su regreso:
Carlos Zambrano celebró gol de Boca Juniors ante Palmeiras e hinchas pidieron su regreso: "Káiser querido"

¡Querido en Argentina! Carlos Zambrano celebró uno de los goles de Boca Juniors mediante sus redes sociales, lo que provocó que hinchas del club argentino recuerden el paso del ‘León’ en el equipo ‘xeneize’ y pidan su vuelta. Entérate qué fue lo que le dijeron al ‘Kaiser’.

Te recomendamos

¡Piden su regreso!

Carlos Zambrano estuvo a la expectativa de lo que fue la semifinal entre Boca Juniors y Palmeiras. El ‘León’ celebró uno de los goles del ‘Xeneize’ en sus redes sociales y recibió las muestras de afecto de los hinchas del cuadro argentino.

"Káiser, vente a la final", "Faltas tú, Káiser", "Esto es tuyo también, Káiser querido", "¡Káiser querido! Te extrañamos. Tú también merecías estar con este plantel. Muchos éxitos igual y gracias por apoyar", "Grande, Káiser, usted festeje como debe ser", "Te extraño, Káiser", fueron algunos de los mensajes que recibió Carlos Zambrano.

Como se recuerda, Carlos Zambrano vistió la camiseta de Boca Juniors del 2020 hasta el 2022. El ‘León’ logró ganar 5 títulos con el elenco argentino, siendo la escuadra con la más campeonatos ganó en toda su carrera.


¡Carlos Zambrano habló sobre el partido ante Chile!

El jugador de la selección peruana brindó una conferencia de prensa hace unos días en donde analizó lo que será el duelo entre Perú y Chile por las Eliminatorias. Carlos Zambrano confesó que será un partido muy complicado, pero que confía en sumar en Santiago.

"Con Chile siempre son partidos muy complicados, sabiendo que ellos también se juegan muchas cosas, pero nosotros ya regalamos muchos puntos en la primera fecha doble y bueno, sabemos que será un partido muy duro en el que vamos a ir a sumar porque es un rival directo", indicó Carlos Zambrano.