Carlos Zambrano lamentó haber empatado ante FBC Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva.

Carlos Zambrano y su frustración tras empatar ante Melgar:
Carlos Zambrano y su frustración tras empatar ante Melgar: "Se nos complica la tabla"

¡Molesto con el resultado! Alianza Lima empató ante Melgar el día de ayer en Matute y dejó escapar puntos valiosos en su lucha por quedarse con el Torneo Clausura. Ante esto, Carlos Zambrano se mostró frustrado al atender a los periodistas tras la agria igualdad ante los arequipeños. Entérate todo lo que dijo el defensor de los ‘íntimos’.

Te recomendamos

¡Furioso por el empate!

Carlos Zambrano atendió a los medios deportivos luego de la paridad sin goles ante FBC Melgar en Matute. El ‘Kaiser’ analizó el partido ante los arequipeños y reveló que al igualar, el Torneo Clausura se les complica más de lo que ya estaba. 

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, Melgar fue un rival duro. En el primer tiempo nos costó, no tuvimos efectividad, ahora toca dejar de lado este partido, se nos complica en la tabla, pero así es el fútbol a veces no basta los merecimientos", mencionó Carlos Zambrano luego de finalizar el partido ante Melgar.

Cabe mencionar que Alianza Lima tiene el calendario más complicado de todos los equipos que se encuentran peleando por el Torneo Clausura. Los ‘íntimos’ tienen que visitar Juliaca y Cusco, siendo dos salidas complicadisimas en donde no tienen margen de error.


¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

El equipo dirigido por Mauricio Larriera tendrá una difícil prueba en Juliaca el próximo martes 3 de octubre. Los ‘íntimos’ visitarán a Deportivo Binacional en el Estadio Guillermo Briceño (3824 m.s.n.m) a las 20:30 hrs.

Los blanquiazules, si quieren ganar el Clausura, no tienen más margen de error. Por lo que ante Deportivo Binacional, en Juliaca, tendrán que ir por una victoria histórica y para eso necesitan la experiencia de Hernán Barcos, Christian Cueva y Carlos Zambrano.