Carlos Zambrano sobre la posible convocatoria de Oliver Sonne: "Se le va recibir de la mejor manera" [VIDEO]

El defensor central de la Selección Peruana de Fútbol, Carlos Zambrano, no dudó en romper su silencio sobre la posible convocatoria del lateral derecho danés Oliver Sonne a la 'blanquirroja'.

Oliver Sonne sigue marcando tendencia en tierras peruanas, luego de recibir su nacionalización como ciudadano peruano, quedando apto para formar parte de la próxima convocatoria de la Selección Nacional de Fútbol para chocar contra Chile y Argentina por las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, generando gran expectativa en la hinchada 'bicolor'.

Para sorpresa de miles de usuarios, el jugador de Silkeborg IF estaría en la pizarra del director técnico Juan Máximo Reynoso, siendo la gran incorporación del 'equipo de todos' para la próxima jornada doble.

Ante esto, el defensor central de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, no fue indiferente a la situación y brindó su opinión sobre la llegada del danés Oliver Sonne.

Te recomendamos

Carlos Zambrano se muestra feliz con Oliver Sonne 

En conferencia de prensa, el defensor de la Selección Peruana de Fútbol, Carlos Zambrano, no dudó en opinar sobre la futura convocatoria del lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne, asegurando que mantiene gran expectativa por el arribo del marcador de 22 años. 

“Sinceramente si he escuchado, estaba escuchando mucho del compañero, que ya se nacionalizó peruano. Lo más importante es que él quiera estar acá. Esperemos que Sonne tenga las ganas de vestir la camiseta peruana, que para todos nosotros es un orgullo no. Como digo igual lo más importante es que él quiera estar acá”, manifestó Carlos Zambrano sobre Oliver Sonne.

“Se le va recibir de la mejor manera si es que le toca estar aquí. Al final tiene sangre peruana también un poco. Así que le deseamos lo mejor si es que le toca estar acá”, enfatizó el defensor de Alianza Lima.

Orgulloso de Paolo Guerrero

Carlos Zambrano aprovechó para llenar de elogios a Paolo Guerrero por su buen presente en Liga Deportiva Universitaria de Quito. "Siempre he tenido mi punto de vista, Paolo tiene mis respetos. En su buen momento o en el momento crítico de las lesiones, para mí siempre ha sido un gran jugador. Lo necesitamos al 100 %, me alegra mucho que un jugador peruano esté en la final de una Sudamericana", sentenció.