Carlos Zambrano 'parcha' a la prensa cuando le recuerdan su expulsión ante Chile: "¿Qué partido jugué mal?" [VIDEO]

Carlos Zambrano brindó una conferencia de prensa previo a la segunda fecha doble de las Eliminatorias.

¡Mensaje frontal! Carlos Zambrano siempre ha sido protagonista en los ‘Clásicos del Pacífico’ que se han disputado en Chile para bien o para mal, pues muchos aún no olvidan su expulsión en la semifinal de la Copa América 2015. Por ende, un periodista le preguntó al ‘Kaiser’ sobre este partido, lo que provocó que el ‘León’ mandara un fuerte mensaje.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Carlos Zambrano en la rueda de prensa?

Carlos Zambrano no se quedó callado y mencionó que ante Chile siempre ha jugado grandes partidos, revelando que lo único malo de estos han sido sus expulsiones. El ‘León’ retó a la prensa a que le digan un encuentro malo que ha tenido con la ‘blanquirroja’, desatando el asombro de todos en la rueda de prensa.

"El malo siempre ha sido la tarjeta roja nada más, lo único porque siempre juego bien, los retaría a decir que me digan que partido he jugado mal y casi no hay, de verdad, simplemente la expulsión es lo que me marcó pero ya fue hace muchos años, creo que 7 u 8, de lo cual ya quedo en el pasado. Siento que la Copa América fue una revancha para mí de lo cual ustedes lo manejaban así porque para mí era un partido más del cual se pudo lograr un triunfo y así clasificar a una final de Copa América pero ya quedó en el pasado", mencionó Carlos Zambrano.


¡El ‘León’ y un nuevo ‘Clásico del Pacífico’!

A menos de una semana para el duelo, Carlos Zambrano se refirió al partido contra Chile. El defensor de la selección peruana reveló que los ‘Clásicos del Pacífico’ siempre son complicados y que Perú está obligado a sumar por los puntos que dejó escapar ante Paraguay y Brasil.

"Con Chile siempre son partidos muy complicados, sabiendo que ellos también se juegan muchas cosas, pero nosotros ya regalamos muchos puntos en la primera fecha doble y bueno, sabemos que será un partido muy duro en el que vamos a ir a sumar porque es un rival directo", sentenció Carlos Zambrano en la rueda de prensa realizada en la Videna.