Coki Gonzáles no dudó en criticar a Carlos Zambrano por su temporada en Alianza Lima, y por pedir presuntamente más vacaciones.

Coki Gonzáles arremetió contra Carlos Zambrano: “¿Vas a negar que llamaste a Alianza Lima a pedir más días de vacaciones?”
Coki Gonzáles arremetió contra Carlos Zambrano: “¿Vas a negar que llamaste a Alianza Lima a pedir más días de vacaciones?” | Fuente: Twitter Coki Gonzáles / IG Carlos Zambrano

Carlos Zambrano no tiene definido en dónde jugará la temporada 2024, luego de no entrar en los planes de Alianza Lima para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores. Recientemente, Coki Gonzáles no dudó en criticar al defensor nacional, preguntándole sobre su posible pedida de vacaciones o que aparentemente no deseaba pasar la balanza.

Te recomendamos

Coki Gonzáles: “¿Vas a negar que no pasabas por la balanza o hacías todo para no hacerlo?" 

Coki Gonzáles arremetió contra Carlos Zambrano, luego que el defensor expresó su sorpresa al enterarse que no sería parte de Alianza Lima en el 2024. El comentarista deportivo cuestionó diferentes actitudes que habría tenido el seleccionado nacional, entre temas con la balanza hasta posibles indisciplinas. 

“Carlos Zambrano, ¿cree que tu conducta es la de un profesional?, ¿vas a negar que llamaste a Alianza Lima a pedir más días de vacaciones?, ¿vas a negar que no pasabas por la balanza o que hacías todo lo posible para no hacerlo?, ¿vas a negar que tenías 90 de pliegues antes del partido contra Bolivia?, ¿vas a negar que tuviste más de una indisciplina?”, expresó el comentarista deportivo. 

Por otro lado, Coki Gonzáles señaló que Carlos Zambrano quedó en deuda con Alianza Lima al no lograr el campeonato.

“¿Tú crees Carlos que tu comportamiento ha sido el de un profesional que se formó en Europa? Hablaste mucho tiempo de que querías llegar a Alianza, de que eras hincha y que te gustaría cumplir el sueño, lo hiciste, pero te quedaste con la deuda de ser campeón y la tuviste en las manos”, acotó Gonzáles. 

Coki Gonzáles a Carlos Zambrano: “Por tu conducta perdiste la posibilidad de jugar un Mundial”

Coki Gonzáles, a pesar de sus críticas, destacó que Carlos Zambrano es el defensor con más condiciones en la historia de la selección peruana, incluso comparándolo con Alberto Rodríguez: “Lo que más pena me da es que creo que eres el defensor peruano con más condiciones de la historia y te lo digo, más condiciones que Alberto Rodríguez, porque físicamente estabas un escalón más arriba que el ‘Mudo’”.

Finalmente, Coki Gonzáles remarcó que Carlos Zambrano se perdió el Mundial 2018 solo por sus actitudes: “Por tu conducta y tu manera de llevar la vida perdiste la posibilidad de jugar un Mundial o ¿tú crees que Christian Ramos, con el mayor de los respetos, es mejor defensor que tú?, lo mismo pasa con Miguel Araujo y Anderson Santamaría. Tú te sacaste solo de la selección”.