Jean Carlos López, capitán de República Dominicana, se refirió al duelo ante la selección peruana.

Capitán de República Dominicana habló sobre el amistoso ante la selección peruana:
Capitán de República Dominicana habló sobre el amistoso ante la selección peruana: "Son de gran nivel" | Fuente: Selección Peruana IG | Jean Carlos López IG

¡Entusiasta! Jean Carlos López habló sobre lo que será el duelo entre la selección peruana y dominicana en el mes de marzo. El capitán de los 'Quisqueyanos' indicó que el partido ante la ‘blanquirroja’ les servirá mucho como equipo, por lo que mostró un gran entusiasmo por el compromiso entre ambas escuadras.

Te recomendamos

¿Qué dijo el capitán de República Dominicana sobre el partido ante Perú?

Jean Carlos López fue consultado sobre el amistoso que disputarán Perú y República Dominicana en el mes de marzo. El capitán de 'Quisqueyanos' confesó que esta será una gran prueba para su país debido a que la selección peruana es una gran escuadra.

"La verdad nos gustaría jugar con un equipo como Perú, porque son un equipo de gran nivel y nos van a hacer crecer como país y como selección", expresó Jean Carlos López en Liga 1 Max sobre el partido ante la selección peruana.

Por último, el capitán de República Dominicana reveló que el partido ante la selección peruana será muy lindo:

"Creo que será un lindo partido y espero que así se dé”, manifestó Jean Carlos López en una entrevista con Liga 1 Max.

¿Cuándo será el partido entre Perú y República Dominicana?

Luego del amistoso ante Nicaragua, la selección peruana se enfrentará a República Dominicana en el Estadio Nacional el viernes 22 de marzo. El duelo está pactado para las 8:00 p.m.

Cabe mencionar que la confirmación de este encuentro no fue bien recibida por los hinchas de la selección peruana debido a que República Dominicana es considerado un equipo con poco nivel. Por ende, los aficionados de la ‘blanquirroja’ se han mostrado en desacuerdo con estos encuentros.