Luego de su papel como Batman dentro de “La Liga de la Justicia”, Ben Affleck confirmó que fue una mala experiencia.

Ben Affleck dio a conocer lo que fue participar dentro de “La Liga de la Justicia”
Ben Affleck dio a conocer lo que fue participar dentro de “La Liga de la Justicia” | Fuente: Difusión

Tal parece que no es novedad que durante la grabación de “La Liga de la Justicia”, las cosas no fueron nada para agradables, razón que Ben Affleck ha dado por confirmada recientemente.

Ben Affleck explicó durante una entrevista todo lo que fue grabar con el director Zack Snyder.

 

Ben Affleck habló sobre “La liga de la Justicia”

En una entrevista para el medio “Hollywood Reporter”, el actor Ben Affleck se animó a confesar todo lo que había pasado durante las grabaciones de la película “La Liga de la Justicia”.

Lo que dijo Ben Affleck de las grabaciones fue lo siguiente: “Fue la peor experiencia que he visto en un negocio que está lleno de experiencias de porquería”, y no solo eso, sino que también decidió renunciar para no grabar la película propia de su personaje “Batman”.

Al parecer, el mal saber que se quedó en Ben Affleck trabajando en una película cuyas grabaciones eran un verdadero dolor de cabeza fueron suficientes para darse cuenta qué no deseaba continuar.

 

El rodaje fue una verdadera pesadilla

Ben Affleck no tuvo inconvenientes en asegurar que la forma de grabar de “La Liga de la Justicia” es el claro ejemplo de como “No se debe grabar una película”.

"Desde la producción hasta las malas decisiones y la horrible tragedia personal", fue lo que dijo Ben Affleck, además de añadir algunas historias de lo que pasó en el rodaje: "Estaba de vuelta en el hotel en Londres y era o eso o saltar por la ventana. Pensé: 'Esta no es la vida que quiero. Mis hijos no están aquí. Soy un desgraciado'".

Ben Affleck así mismo confesó que fue tanta la presión que recibió durante las dichosas grabaciones que su consumo de alcohol nuevamente fue excesivo, porque no podía soportar toda la presión.