Ben Affleck dio habló sobre su esposa Jennifer López en el programa conducido por la actriz Drew Barrymore.

Ben Affleck confiesa que Jennifer López buscaría cambiar algo en él tras casi un año del matrimonio
Ben Affleck confiesa que Jennifer López buscaría cambiar algo en él tras casi un año del matrimonio | Fuente: difusión

Ben Affleck y Jennifer López llevan casi un año como esposos pese a los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial. La compra de una lujosa mansión para que vivan ambos terminó por aclarar su situación amorosa. En estos últimos días, el actor confesó que la cantante desearía cambiar ciertas cosas en él.

Jenifer López querría cambiar algo específico en Ben Affleck

Ben Affleck, director de “Air” habló sobre JLO, su flamante esposa, en una entrevista en “The Drew Barrymore Show”. Esto ocurrió el pasado viernes 21 de abril. Luego de unas preguntas, el artista confesó lo que su esposa buscaría cambiar de él.

"Probablemente querría cultivar la brevedad en mi forma de hablar (...) No sé si te has dado cuenta, pero sigo y sigo y sigo. Hablo en círculos", expresó ante la actriz Drew Barrymore.

En medio de la confusión y el hilarante momento, Ben Affleck aprovechó para elogiar a Jennifer López. El cineasta se refirió a la intérprete de “On the Floor” como “la mujer más hermosa del mundo”. Si bien a Affleck le costó ordenar sus ideas, pudo demostrar que no tiene problemas al hablar español. Recordemos que la famosa estrella de pop maneja tanto el inglés como el idioma español.

Después de las tiernas palabras, el actor aclaró que ella nunca le ha dado a entender el problema que tiene, pero que él lo suponía.

"Ella nunca me ha dicho esto, pero sería mi suposición", explicó Ben Affleck.

Mensaje de Ben Affleck para los conductores de “El Gordo y la Flaca”

Asimismo, Ben Affleck hizo algunas bromas a sus amigos demostrando el bue humor que tenía. El también productor le envió un mensaje a Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de “El Gordo y la Flaca”.

“¿Por qué siempre están (diciendo) mentiras? ¡No saben nada! La verdad", mencionó el actor a modo de broma.