Pese a que se encuentran muy felices, Jennifer Lopez si pudiese tener razones para terminar con Ben Affleck.

Jennifer Lopez dio a conocer la razón por cual podría terminar con Ben Affleck
Jennifer Lopez dio a conocer la razón por cual podría terminar con Ben Affleck | Fuente: Difusión

Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más queridas de Hollywood por su historia de amor. Por eso, durante una entrevista, la cantante se atrevió a confesar cuál sería razón por la que terminaría con el actor.

Te recomendamos

Durante el programa “The View”, Jennifer Lopez contó con total sinceridad que, si Ben Affleck comete un error importante, ella no lo perdonaría.


Jennifer Lopez no perdonaría una infidelidad

“The View” fue el programa en donde estuvo presente Jennifer Lopez para dar a conocer unos detalles muy importantes sobre su vida, su forma de pensar y las cosas que no permitiría.

Al parecer, en la entrevista, Jennifer Lopez se confesó y dijo que, si en algún momento Ben Affleck le era infiel, ella jamás se lo perdonaría.

Lo que dijo Jennifer Lopez al respecto fue lo siguiente: “Creo que simplemente me iría”, “Sabes todo lo que necesitas saber. ¡Qué más necesitas saber! Esa es toda la información que necesitas".

Jennifer Lopez fue muy sincera al indicar que por su lado no aceptaría infidelidades de ningún tipo, así que por más enamorada que se encuentre de Ben Affleck ese tipo de errores acabarían con todo.


Habla maravillas de Ben Affleck

Luego del crítico momento de las confesiones de Jennifer Lopez, la cantante no dudo en hablar sobre las virtudes que tiene su esposo, Ben Affleck, lo cual hace que se sienta muy enamorada.

"Es un tipo tan brillante de todos modos, como si hubiera aprendido tanto en tantas cosas, y puedes decir cuándo tuvo a sus hijos, leyó todos los libros y todo lo que podrías aprender sobre los niños, y él aplica… Está presente y eso es todo lo que puedes pedir, es un regalo, un padre amoroso que se preocupa y que aparece todos los días, y eso es lo que es”, fue lo que comentó Jennifer Lopez.