Durante una entrevista, la actriz Gwyneth Paltrow confesó como fue su romance con Ben Affleck y Brad Pitt.

¿Brad Pitt o Ben Affleck?: Gwyneth Paltrow reveló quién es mejor en la intimidad
¿Brad Pitt o Ben Affleck?: Gwyneth Paltrow reveló quién es mejor en la intimidad | Fuente: Difusión

Gwyneth Paltrow estuvo presente en el podcast “Call Her Daddy” en donde contó varios detalles sobre su vida. Sus relaciones amorosas con Brad Pitt y también con el actual esposo de Jennifer Lopez, Ben Affleck.

Te recomendamos

En medio de la entrevista, la reconocida actriz no tuvo más que palabras bonitas para Ben Affelck, con quien mantuvo una relación.


Gwyneth Paltrow habló sobre Ben Affleck

La actriz Gwyneth Paltrow mantuvo una relación intermitente con Ben Affleck durante los años 1997 hasta el 200. Ambos personajes se conocieron mientras grababan la película “Shakespeare in Love”.

Gwyneth Paltrow confesó que entre todas sus parejas Ben Affleck y Brad Pitt eran los que mejor besaban, pero además entro en mucha controversia cuando tuvo que escoger quien era el mejor amante.

Lo que dijo la actriz sobre Ben Affleck y Brad Pitt fue lo siguiente: "Brad era el amor de mi vida, con el que tenía más química en ese momento. Ben era técnicamente excelente".

En medio de la entrevista, Gwyneth Paltrow confesó que pese a todo lo que vivió con Ben Affleck y Brad Pitt, la actriz los recordaba con mucho cariño, especialmente a la ex pareja de Angelina Jolie.


Las palabras de Gwyneth Paltrow sobre Ben Affleck

Durante una entrevista en el año 2015, Gwyneth Paltrow también dio a conocer algunas palabras para su ex pareja, Ben Affleck, dejando entrever que los padres del actor no estaban muy seguros de la relación.

“Apreciaban que es superinteligente y que es muy muy talentoso y muy gracioso, pero no estaba (en ese entonces) en un buen lugar en su vida para tener una novia. Creo que ellos (sus padres) estuvieron de acuerdo con que no estuviéramos (Gwyneth y Ben) juntos”, fue lo que dijo la actriz sobre Ben Affleck.