En una reciente declaración de Guadalupe Rodríguez, madre de Jennifer López, habría rezado por varios años para que la cantante volviera con Ben Affleck.

¿Esperaba que terminaran juntos?
La madre de Jennifer López, confesó que oró para que ella regresara con Ben Affleck. | Fuente: Difusión

Aunque suene poco creíble, la madre de Jennifer López confesó al programa Today, que habría rezado por dos décadas porque tenía la ilusión que su hija volviera con Ben Affleck. Como se recuerda, ellos estuvieron separados por 20 años y tuvieron otras relaciones, pero en julio del año pasado finalmente se casaron.

Te recomendamos

El romance de Jennifer López y Ben Affleck


Guadalupe Rodríguez, madre de Jennifer López, sorprendió al revelar que aparentemente habría influido para que la cantante se casara con Ben Affleck. A pesar que esta historia de amor estuvo pausada por 20 años, finalmente cuando se reencontraron decidieron casarse y actualmente se encuentran felices.

Como se recuerda, Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en los años 2000’s, enamorándose a primera vista según lo que han declarado. Ambos iniciaron su romance en 2002 y tenían planes de casarse, pero unos días antes decidieron cancelar la boda, por lo que en 2004 se separaron oficialmente

La semana pasada, Jennifer López comentó al programa Today, lo siguiente en relación a cómo su música estaría ligada a su romance con Ben Affleck:

“Hice un viaje increíble a lo largo de mi vida durante los últimos 20 años y creo que he crecido mucho. El álbum trata realmente de capturar esos momentos en el tiempo. Enamorarse y tener ese momento, luego, 20 años después, tratar de capturar lo que fue ese momento, que fue algo muy diferente.”


¿Su madre rezó para que regresaran?


Por otro lado, la señora Guadalupe Rodríguez, quién es madre de Jennifer López comentó que siempre supo que su hija y Ben Affleck terminarían juntos. Sin embargo, sorprendió a todos al confesar que ella habría intervenido, para que esto se concretara.

“Sabía que siempre volverían a estar juntos porque oré durante 20 años”, fue lo que relató Guadalupe Rodríguez en Today.

En esa misma entrevista, se le preguntó a Jennifer López si el amor era mejor ahora en esta segunda oportunidad con Ben Affleck, por lo que la artista declaró:

“Creo que, cuando tienes experiencia de vida detrás de ti, te das cuenta de lo que es realmente importante. Yo amo lo que hago. Siempre lo he dicho, pero desde que tuve hijos, eso cambió para mí. Ahora, teniendo una familia de esta manera y estando casado, empiezas a reorganizar todo.”