Al parecer los amigos de Clara Chía Martí, han dejado entrever que la joven no se sentiría afectada, por la presión mediática de los medios de comunicación.

¿Más tranquilidad?
Lo que estaría pasando con Clara Chía Martí. | Fuente: Difusión

Hace unos días, a través de un extenso artículo de Ok Diario, se reveló la verdad sobre la vida de Clara Chía Martí según las confesiones de sus amigos más cercanos. De acuerdo a lo que mencionaron, la catalana estaría viviendo con tranquilidad.

Te recomendamos

¿Se encuentra más relajada?


Recientemente el portal Ok Diario realizó una contundente reseña sobre Clara Chía Martí, con información de su mismo grupo de amigos, en donde señalaron cómo se encontraría la joven en medio de toda la polémica que vive por su romance con Gerard Piqué. A pesar que ha recibido miles de críticas, su círculo más cercano la apoyaría totalmente.

“La catalana siempre ha sido muy trabajadora y se ha ganado todo por ella misma, al menos eso dice su entorno. Conserva los mismos amigos de siempre: los que hizo cuando estudiaba. Todos, en mayor o menor medida, pertenecen a familias bien posicionadas. No tardaron demasiado en conocer a Piqué porque el noviazgo avanzó a pasos agigantados”, escribió el citado medio.

Asimismo, señalaron que los amigos de Clara Chía Martí al parecer recibieron con los “brazos abiertos” a Gerard Piqué, ya que respaldan lo que haría la joven catalana.

“Los amigos de esta última han recibido con los brazos abiertos a Gerard Piqué. Hay un motivo: apoyan todo lo que hace la joven. Saben que la situación es muy tensa y no quieren alimentar los problemas teniendo tensión con el empresario. ¿Qué hay detrás de todo esto? Intereses mutuos. A Piqué también le interesa tener buena conexión con las amistades de su novia. Ha quedado como un villano delante de toda España y ahora necesita aliados”, añadieron.


La salud mental de Clara Chía Martí


Por otro lado, en cuanto a la salud mental de Clara Chía Martí, el portal aclaró cómo se encontraría la joven y negaron que tenga una “crisis”.

“La prensa ha logrado hablar con los amigos de Clara. Se ha hablado mucho de su delicado estado de salud mental. Ellos lo niegan. Aseguran que todo es mentira y que la joven se encuentra perfectamente”, se lee en el artículo.

Los amigos de Clara Chía Martí, han negado totalmente que la joven se encuentre devastada, aseverando que lleva una vida normal:

“Nada de eso, no hagas caso. Clara está tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana. Hace sus cosas, trabaja y lleva una vida normal, como siempre (...) Clara nunca ha querido entrar en este juego. Nunca ha querido salir en prensa y sigue igual, discreta y alejada del foco.”