Al parecer, habrían eliminado a Amber Heard del tráiler de la película ‘Aquaman 2: El Reino Perdido’.

¿Ya no la quieren?
El personaje de Amber Heard, no aparece en el nuevo tráiler de 'Aquaman 2'. | Fuente: Difusión

La situación de Amber Heard no sería favorable, pues su participación en el filme ‘Aquaman 2: El Reino Perdido’ se habría reducido considerablemente. La actriz habría sido retirada de las escenas. Y es que, no aparece en el nuevo tráiler de la película protagonizada por Jason Momoa. 

Te recomendamos

¿Amber Heard ya no tiene relevancia en 'Aquaman 2'?

Hace unos días, se reveló el nuevo tráiler de la película ‘Aquaman 2: El Reino Perdido’, protagonizado por Jason Momoa y el personaje de Amber Heard no aparece en las nuevas escenas que mostraron.

En el nuevo tráiler difundido por el canal de YouTube oficial de Warner Bros Picture, solo aparece el personaje de Jason Momoa y Amber Heard no sale ni un segundo. Por ello, han surgido algunas dudas de lo que pasará con la actriz en la película ‘Aquaman 2: El Reino Perdido’, que se estrenará en diciembre.

Hasta donde se sabía, Amber Heard sí seguía participando de ‘Aquaman 2: El Reino Perdido’, aunque con la polémica que surgió hace poco se tienen algunas dudas, ya que la actriz no apareció ni un solo momento en el nuevo tráiler.

¿Amber Heard fueu cancelada de Aquaman 2?

Todo parece indicar que la participación de Amber Heard habría sido reducida considerablemente en ‘Aquaman 2: El Reino Perdido’, tras las acusaciones de la actriz contra su compañero Jason Momoa.

Como se recuerda, en el pasado mes de octubre, se reveló que Amber Heard aparentemente sufría bullying durante el rodaje, ya que así se señalarían los documentos de su terapeuta. 

La Dra. Dawn Hughes al parecer habría registrado, que Jason Momoa constantemente acudía al set de ‘Aquaman 2’ vestido como Johnny Depp para molestar a Amber Heard.

“Jason dijo que quería que me despidieran”, señalan los documentos. “Jason iba borracho y tarde al set. Vestía como Johnny. Llevaba todos los anillos incluso”, fue lo que escribió la terapeuta de la actriz.

Al parecer esto no habría sido beneficioso para Amber Heard, pues varios de los seguidores indican que redujeron su papel en ‘Aquaman 2: El Reino Perdido’, o incluso la actriz ya no aparecerá en el filme.