El actor mexicano Valentino Lanús contó que Amber Heard lo apoyó cuando tenía problemas económicos.

Valentino Lanús revela que Amber Heard le brindó ayuda económica: “Es una persona increíble”
Valentino Lanús revela que Amber Heard le brindó ayuda económica: “Es una persona increíble” | Fuente: Difusión

Amber Heard se convirtió en el blanco de críticas luego del mediático juicio que perdió en contra de Johnny Depp; sin embargo, una de sus exparejas aseguró que es una persona increíble. Se trata del actor mexicano Valentino Lanús, a quien conoció en 2006 y mantuvieron una corta relación.

Te recomendamos

Amber Heard ayudó a Valentino Lanús

En una reciente entrevista con Televisa Espectáculos, Valentino Lanús reveló que Amber Heard lo ayudó a él y a su esposa cuando tuvieron problemas de dinero. 

“Nosotros tuvimos unos tránsitos complejos de cosas y ella (Amber Heard) vino como amiga y nos ayudó. Le tenemos un cariño, yo le tengo cariño y mi esposa también le tiene mucho cariño”, reveló el actor mexicano.

Como se recuerda, el actor mexicano pasó un momento complicado cuando padeció cáncer y tomó la decisión de alejarse de la televisión. Sin embargo, cosechó grandes amistades en el medio internacional como su expareja Amber Heard, a quien le tiene grande estima pese a las críticas por su juicio contra Johnny Depp.

“Teníamos unas deudas ahí pendientes de dinero porque tuvimos un tramito fuerte, económico, y ella vino y nos ayudó, con una humanidad y una nobleza padrísima”, respondió el actor de 48 años.


La relación de Amber Heard y Valentino Lanús

Por otro lado, Valentino Lanús brindó detalles de su relación con Amber Heard en el 2006. Según el actor mexicano, tuvieron una gran conexión y recordó a la actriz con mucho cariño.

“Amber y yo nos conocimos en Los Ángeles cuando estaba yo viendo algunos proyectos allá en Los Ángeles y nos hicimos grandes amigos. (Tuvimos) una conexión padrísima, de verdad somos dos seres muy conectados. Fue una relación muy bonita, de mucha experiencia”, declaró.

Si bien no se sabe cuanto tiempo estuvieron juntos Amber Heard y Valentino Lanús, el recordado actor de “Alborada” aseguró que la expareja de Johnny Depp es una buena persona.

“Terminó nuestra relación, una relación padrísima, la disfrutamos mucho. Viajamos, conocimos, (fue) maravilloso. Termina la relación y ella sigue avanzando en su carrera en Hollywood que empezó a ser increíble. Lo que te puedo decir de Amber Heard, que para mí es una persona increíble”, sentenció.