La actriz que da vida al personaje de Mercy en el videojuego de "Overwatch", Lucie Pohl, no dudó en pronunciarse sobre la imagen compartida por Elon Musk del curioso cosplay de Amber Heard.

Actriz de Mercy de Overwatch lanza dura crítica contra cosplay de Amber Heard:
Actriz de Mercy de Overwatch lanza dura crítica contra cosplay de Amber Heard: "Se pueden ver los defectos de fabricación"

Amber Heard sigue siendo uno de los nombres que más polémica generan en redes sociales, luego de que el multimillonario empresario Elon Musk difunda una fotografía suya realizando un cosplay del personaje de Mercy del videojuego "Overwatch", causando gran conmoción en internet.

 La inédita fotografía dio muchos de que hablar en redes sociales, generando diversas reacciones de parte de los internautas, como la de la intérprete que le da vida a Mercy en el juego original, Lucie Pohl, quién utilizó su cuenta de Twitter para reaccionar a la situación y lanzar una cruel crítica al disfraz de la protagonista de "Aquaman 2".

Te recomendamos

Cosplay de Amber Heard

La actriz estadounidense Amber Heard realizó hace un par de años un sensual cosplay del personaje Mercy del videojuego "Overwatch", con el único objetivo de complacer a su examante, el empresario multimillonario Elon Musk, quién recientemente compartió la instantánea en su cuenta de Twitter. La imagen ha dado mucho de qué hablar en internet, sumando elogios y críticas de parte de la comunidad gamer por la belleza de la protagonista de "Aquaman 2".

Sin embargo, todo parece indicar que la actriz que interpreta a Mercy en "Overwatch", Lucie Pohl, no se tomó nada bien el cosplay de la actriz norteamericana Amber Heard, evidenciando que no ha quedado completamente enamorada del disfraz de la expareja de Johnny Depp. "Como si la Mercy real pueda ver los defectos de fabricación en este cosplay como si fuera un Tesla", escribió la actriz en su cuenta de X.

Relación tóxica

Elon Musk se animó a revelar detalles de su romance con Amber Heard en su reciente autobiografía, asegurando que era una "tóxica" y una "pesadilla". El dueño de SpaceX reiteró que mantiene la costumbre de enamorarse de mujeres "hermosas, pero que tienen un lado muy oscuro".