Valentino Lanús habló sobre su expareja la actriz Amber Heard, quien perdió el juicio ante el actor Johnny Depp.

Valentino Lanús respalda a su expareja Amber Heard tras juicio con Johnny Depp: “Es un encanto”
Valentino Lanús respalda a su expareja Amber Heard tras juicio con Johnny Depp: “Es un encanto” | Fuente: Difusión

El actor mexicano Valentino Lanús dio por primera vez su opinión sobre el juicio en el que se enfrentaron Amber Heard y Johnny Depp. Como se recuerda, el galán de telenovelas y la actriz de “Aquaman” tuvieron una breve relación, hace más de 10 años.

Te recomendamos

Valentino Lanús recuerda relación con Amber Heard

Durante la gira de prensa, Valentino Lanús anunció que protagonizará la telenovela “Tu Vida es Mi Vida", junto a Susana González, después de 11 años sin hacer un proyecto en televisión.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre la actriz Amber Heard, quien fue su pareja hace 10 años, cuando ella tenía 20 años y él 31.

“Es un encanto, es una persona que nosotros queremos mucho y que respetamos profundamente”, empezó diciendo el actor mexicano.

Valentino Lanús defiende a Amber Heard

Por otro lado, la prensa le cuestionó su opinión sobre el juicio que enfrentó Amber Heard, luego de haber acusado a su exesposo Johnny Depp de abuso.

Según el actor de 49 años, Amber Heard y Johnny Depp fueron víctimas y solo ellos saben cómo sucedieron las situaciones que los llevó a separarse de forma polémica.

"Sentimos que este medio, como el de Hollywood, es de 'sálvate tú', yo los veos como víctimas de una circunstancia, yo creo que los dos tienen sus propias versiones, ellos saben cómo ocurrieron las cosas y siempre el respeto es algo que tenemos que aprender”, respondió el actor.