La actriz norteamericana Amber Heard estaría en la lista negra de la Avant Premiere y conferencia de prensa de la película "Aquaman 2", la cual se estrenará el próximo mes de diciembre.

Amber Heard tendría prohibido acudir a la Avant Premiere y conferencia de prensa de
Amber Heard tendría prohibido acudir a la Avant Premiere y conferencia de prensa de "Aquaman 2"

La actriz estadounidense Amber Heard se mantiene en el ojo de las críticas, luego del surgimiento de un fuerte rumor sobre una supuesta prohibición contra la intérprete de asistir a la alfombra roja y conferencia de prensa de la película "Aquaman 2", la cual protagoniza junto al actor norteamericano Jason Momoa.

Según el último reporte de la página de fans llamada Super Universe, la productora del Universo Extendido de DC habría aceptado el alejamiento de Heard ante el elenco de su próxima cinta, debido a malas relaciones con Momoa y el director del filme, James Wan, quiénes han sido señalados como supuestos abusadores de la expareja del actor norteamericano Johnny Depp.

Te recomendamos

No la quieren

Según la prensa internacional, la actriz estadounidense Amber Heard estaría afrontando un nuevo conflicto mediático tras el surgimiento de nuevos rumores sobre una posible prohibición de su asistencia a la Avant Premiere y conferencia de prensa de la película "Aquaman 2", debido a sus fuertes diferencias con el protagonista de la cinta, el actor Jason Momoa, y el director del filme, James Wan.

De acuerdo a la fuente, la productora de Warner Bros estaría intentando evitar a toda costa un escándalo entre Amber Heard y algún integrante de su elenco oficial para la película "Aquaman 2", dejando en claro que no aceptarán olas de hate contra sus trabajadores.

Elogió a Amber Heard

El actor español Eduardo Noriega tuvo palabras de reconocimiento para la actriz norteamericana Amber Heard en los últimos días, asegurando que vivió lindos momentos a su lado en un reciente Festival de Cine de Italia.

"La verdad es que he tenido muy buena experiencia con ella, es una chica muy profesional. Estábamos a favor de obra. Es una película norteamericana que probablemente no se hubiera financiado sin su presencia, así que estaba muy por la labor y muy buena compañera, sí", enfatizó.