James Wan, director de “Aquaman 2”, se refirió a las informaciones que señalan que el rodaje fue caótico y que hubo problemas con Amber Heard.

Director de “Aquaman 2” se muestra a favor de borrar las escenas de Amber Heard: “Ella no estaba en mi mente”
Director de “Aquaman 2” se muestra a favor de borrar las escenas de Amber Heard: “Ella no estaba en mi mente” | Fuente: Difusión

La película de “Aquaman” estrenada en 2018 supuso un soplo de aire fresco al universo cinematográfico de DC y recibió buenos comentarios de la crítica especializada. Debido a esto, no se tardó en confirmar la producción de su segunda película “Aquaman y el reino perdido”, que marca el regreso de James Wan como director y será otra vez protagonizada por Jason Momoa. Sin embargo, a solo dos meses de su estreno, se ha informado que el rodaje no ha sido fácil, sobre todo por la actriz Amber Heard. 

Te recomendamos

Director de “Aquaman” aclara los hechos 

Semanas atrás, se dio a conocer la versión que le dio Amber Heard a la terapeuta Dawn Hughes, sobre lo que vivió durante el rodaje de “Aquaman y el reino perdido”. Esta información se dio a conocer debido al proceso judicial con su expareja Johnny Depp.

Algunos medios informaron que Amber Heard había sido intimidada por Jason Momoa, quien en una ocasión habría llegado completamente ebrio al set y disfrazado como Johnny Depp. Por otro lado, se dijo que Elon Musk, expareja de Amber Heard había enviado cartas a la productora para que no despidieran a la actriz. 

En ese sentido, el director James Wan quiso explicar por qué tomaron la decisión de reducir las apariciones de Amber Heard en la película.

“Los actores no siempre saben qué estamos pensando detrás de cada escena. Pero este siempre fue mi plan. Desde el principio, propuse que la primera película sería algo como Tras el corazón verde, una comedia romántica de acción y aventuras, mientras que la segunda sería una comedia de compañeros en toda regla. ¡Quería hacer algo como Tango & Cash!”, explicó Wan, dejando claro que no tiene nada que ver los problemas de Amber Heard en su vida privada. 

Director de “Aquaman” defiende su decisión

James Wan, director de la saga “Saw” y la película “Maligno”, no dudó en defender su decisión de dejar al personaje de Amber Heard en segundo plano y lejos del protagonismo con Jason Momoa.

Como se recuerda, Amber Heard dijo en su juicio que le habían reducido las escenas para que la película no se viese ensombrecida por el litigio con Johnny Depp. Por su parte, el afamado director aseguró que la actriz tiene razones para pensar así, pero que estaba lejos de la realidad.

“Es justo que Amber Heard haya dicho eso sobre reducir el personaje, porque ella no estaba en mi mente mientras trabajaba en Aquaman 2″, sentenció.