Arnold Schwarzenegger le brindó un homenaje a Bruce Willis, quien se retiró de la actuación por problemas de salud.

Arnold Schwarzenegger brinda elogios a  Bruce Willis: “Los héroes de acción siempre vuelven”
Arnold Schwarzenegger brinda elogios a Bruce Willis: “Los héroes de acción siempre vuelven” | Fuente: Difusión

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más reconocidos en el cine de acción. El también director estrenó su nueva serie de Netflix “FUBAR”, que se ha convertido en un gran éxito en la plataforma, colocándose en el primer lugar de las tendencias en Perú.

En una reciente entrevista con el medio Cinema Blend, Schwarzenegger se refirió a otro de los íconos del cine de acción: Bruce Willis, quien tuvo que retirarse de la actuación por problemas de salud.

Te recomendamos

Arnold Schwarzenegger habla de Bruce Willis

Arnold Schwarzenegger se refirió a su colega Bruce Willis y relevó que le tiene una gran admiración. “Creo que es fantástico. Él fue, siempre durante años y años, una gran, gran estrella”, expresó el recordado protagonista de 'Terminator'.

Asimismo, el actor no dudó en referirse a los problemas de salud de su colega, los cuales lo obligaron a retirarse por sus problemas de habla. 

“Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella. Y un hombre amable. Entiendo que dadas sus circunstancias, en cuanto a su salud, tuvo que retirarse. Pero en general, ya sabes, nunca nos retiramos realmente. Héroes de acción, siempre vuelven a la carga”, sentenció el actor de 'Terminator'.

Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis son dos de los máximos representantes del cine de acción de los 80, 90 y 2000. El exgobernador de California es mundialmente conocido por sus películas como 'Terminator y 'Conan'. Mientras que Willis es recordado por 'Duro de matar', 'Identidad sustituta' y 'El plan maestro'.

¿Qué enfermedad tiene Bruce Willis?

En 2022, la familia de Bruce Willis anunció que el actor tendría que retirarse de su profesión debido a un trastorno de lenguaje, mejor conocido como afasia. Tiempo después, sus allegados confirmaron el diagnóstico como demencia frontotemporal, una enfermedad con muchas similitudes con el Alzheimer.

"Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición médica de Bruce ha empeorado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”, escribió su esposa en redes sociales.

“Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, finalizó.