Aunque ya se dieron a conocer los primeros nominados, para los Premios Oscar 2023, donde se creía que Will Smith podría estar incluido en la lista.

La reputación de Will Smith
Se cree que puede ser nominado, en la edición de los Premios Oscar 2023. | Fuente: Difusión

La última interpretación que tuvo Will Smith, en su película ‘Emancipación’, hizo que algunos de sus fanáticos pensaran en la posibilidad que el actor esté nominado para los Premios Oscar 2023. ¿Podría ser incluido en la lista?

La carrera de Will Smith


Luego del particular momento que protagonizó Will Smith en los Premios Oscar 2022, al darle una bofetada a Chris Rock, al parecer se separó al actor de la Academia por aquel incidente que protagonizó.


A pesar que Will Smith fue sancionado por periodo de 10 años, ya que la misma organización especificó que el actor tiene prohibido asistir a algún evento de la Academia, por su accionar con Chris Rock. Aunque cabe destacar, que en ningún momento se detalló si el actor podría ser nominado, lo que generó dudas respecto a la lista de los Premios Oscar 2023.


Existen múltiples comentarios de quiénes serán reconocidos por la Academia, ya que los Premios Oscar 2023 se llevarán a cabo el próximo 12 de marzo, aunque por toda la situación es prácticamente imposible que Will Smith esté nominado para el evento.


La noche del 27 de marzo de 2022 será recordado para todos los asistentes, pues en la 94° ceremonia de los Premios Oscar, las miradas estuvieron puestas en la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock.


Todos recuerdan cuando Chris Rock subió al escenario y comenzó un particular monólogo, pero incluyó una broma hacia la esposa de Will Smith, lo que ocasionó la molestia del actor y terminó golpeando al comediante.


¿El actor fue nominado en los Premios Oscar 2023?


Durante el 2022, Will Smith se destacó por su papel en la película ‘Emancipación’, donde la sinopsis señaló lo siguiente:


“Inspirada en la conmovedora historia real de un hombre dispuesto a cualquier cosa por su familia, y por la libertad. Cuando Peter, un hombre esclavizado, arriesga su vida por escapar y regresar con su familia, se embarca en una peligrosa travesía de amor y resiliencia.”


No obstante, hace unas horas se dio a conocer la lista de los nominados a los Premios Oscar 2023, donde Will Smith no figura.


Nominados a “Mejor Actor Protagonista”:


  • Austin Butler (Elvis)
  • Colin Farrell (Almas en pena de Inisherin)
  • Brendan Fraser (La ballena)
  • Pascal Mescal (Aftersun)
  • Bill Nighy (Living)