Will Smith decidió sorprender a sus seguidores con un interesante premio, el cual tendría que ver con Apple TV.

Will Smith “te regala” dos meses de Apple TV completamente gratis
Will Smith “te regala” dos meses de Apple TV completamente gratis | Fuente: Difusión

Así como Selena Gómez lo hizo al momento de lanzar su documental por la plataforma de Apple TV y les ofreció a sus fanáticos dos meses completamente gratis, Will Smith se unió a la misma dirección y sorprendió a sus seguidores con los mismos beneficios.

En esta oportunidad, Will Smith acaba de lanzar su película titulada “Hacia la Libertad” y se encuentra ofreciendo dos meses completamente gratis dentro de la plataforma de Apple TV.


Will Smith lanzó nueva película

La película de Will Smith, llamada “Hacia la Libertad” fue lanzada por la plataforma de Apple TV el 9 de diciembre de 2022, y narra la historia significativa de un esclavo llamado Gordon quien se arriesgó de escapar de Luisiana para poder unirse al Ejército de la Unión.

La historia en donde Will Smith es protagonista se remonta al año 1863, en donde tiene que tomar valor y escapar de los propietarios de unas plantaciones que estaban buscándolo para matarlo.

La película en donde Will Smith le da vida al personaje de Gordon fue dirigida por Joey McFarland y vendría a ser el nuevo regreso que hace el actor luego de haber generado una controversia en el 2022 durante la premiación de Los Oscar.


Will Smith te regala dos meses gratis en Apple TV

Si eres seguidor de Will Smith y estás interesado en ver su película, pues el actor le está regalando a cada uno de sus seguidores dos meses dentro de Apple Tv completamente gratis, pero para eso debes seguir algunas consideraciones.

Debes tener en cuenta que la promoción solo estará vigente hasta el 14 de enero y debes aprovechar por completo la oportunidad que está ofreciendo Will Smith.

Las condiciones que debes seguir según Will Smith y la plataforma Apple TV son 3: En primer lugar no debes haber disfrutado antes del servicio, el segundo es que es importante que cuentes con un ID de Apple y por último, es que si o si tienes hasta el 14 de enero para poder acceder al beneficio.

Ahora, para poder acceder al beneficio que ofrece Will Smith con Apple Tv debes ingresar al siguiente enlace: https://redeem.apple.com/emancipation-emeia?locale=en-gb&itscg=80121&itsct=emancipation_ws_offer_22 y darle clic a la opción que te dice “Accept 2 Months Free” para luego pasar a iniciar sesión con tu Apple ID y listo, podrás disfrutar por completo de los beneficios.