Pese a que aún sigue vivo el incidente de los Oscar, el director de la conocida película “Bad Boys” espera contar con el protagónico de Will Smith.

Jerry Bruckheimer, director de Bad Boys quiere que Will Smith siga en la película
Jerry Bruckheimer, director de Bad Boys quiere que Will Smith siga en la película | Fuente: Difusión

“Bad Boys” ha marcado un antes y un después en la vida de todos, sobre todo de Will Smith, quien con los años le ha seguido dando vida a uno de los personajes protagonistas más queridos de todos los tiempos, Mike Lowrey.

Por eso, si existe la posibilidad de grabar la cuarta parte de “Bad Boys”, Jerry Bruckheimer no ha dudado en mantener las puertas abiertas para que Will Smith regrese por su querido papel.


Will Smith nuevamente en Bad Boys

El director de “Bad Boys”, Jerry Bruckheimer tiene las cosas claras, la película continuará si o si con la presencia de Will Smith dándole vida a uno de los policías más queridos y divertidos, Mike Lowrey.

Hace un tiempo, en una entrevista que dio el director de “Bad Boys” estaba completamente seguro que si se daba la oportunidad de grabar la cuarta parte, Will Smith seguiría con el papel: “Absolutamente. Quiero decir, Will cometió un error muy desafortunado. Ese no es el. Es un actor fenomenal y siempre debe haber perdón en el mundo. Con suerte la audiencia lo perdonará”.

Como se recuerda, Will Smith protagonizó un serio incidente durante la presentación de Los Oscar, en donde le propició un gran puñetazo a Chris Rock, cuando se encontraba en el escenario, debido a que hizo un comentario sobre la alopecia de la pareja del actor de “Bad Boys”.


La película seguiría en pie

Pese a que mucho se ha comentado sobre la carrera de Will Smith luego del incidente, lo que se sabe hasta el momento es que la nueva película de “Bad Boys” estaría en las primeras etapas de producción y el actor estaría nuevamente compartiendo espacio con su gran amigo, Martín Lawrence.

De igual manera, Will Smith no ha dado a conocer ningún tipo de novedad, ya que recientemente también estuvo formando parte de una película para Apple Tv, en donde también fue protagonista.