El traje utilizado por 'Jack' en 'Titanic' será subastado y se espera recaudar entre 115 mil y 230 mil dólares.

'Titanic': Subastarán el traje utilizado por Leonardo DiCaprio en la película
'Titanic': Subastarán el traje utilizado por Leonardo DiCaprio en la película

¡Un dineral! ‘Titanic’ es una de las películas más taquilleras y laureadas en la historia del cine, por lo que los objetos utilizados en la grabación de la cinta son muy cotizados por los coleccionistas. Por ende, se hará una subasta, en donde uno de los principales atractivos será el traje de ‘Jack’.

Te recomendamos

¿Dónde y cuándo subastarán el traje de Jack Dawson de ‘Titanic’?

La subasta será realizada por Prop Store en Londres en los siguientes días. El principal atractivo de este evento será el traje utilizado por Leonardo DiCaprio en la mítica cinta de James Cameron, ‘Titanic’. Según se pudo conocer, se tiene estimado recaudar entre 115 mil y 230 mil dólares solo por esta prenda.

"Se trata del atuendo distintivo que llevó Jack Dawson mientras encarnaba a un inmigrante con sueños de una nueva vida", se puede leer en el portal web de la casa de subastas ubicada en Londres, Prop Store.

La casa de subastas también muestra diversas fotos del atuendo que utilizó Leonardo DiCaprio en ‘Titanic’. En las postales se puede ver que este traje es auténtico, ya que lleva las inscripciones: "Mr: Leonardo DiCaprio" y "Date: August '96".


¡Más objetos de la historia del cine serán subastados!

El traje usado por Leonardo DiCaprio en ‘Titanic’ no será el único objeto subastado por Prop Store. Entre los más llamativo de su evento se encuentran una cabeza iluminada de C-3PO de 'Star Wars Episode IV: A New Hope', laz zapatillas de Tom Hanks en ‘Forrest Gump’ y uno de los escudos de Chris Evans en el ‘Captain America: The First Avenger’.

Se espera que la subasta realizada por Prop Store sea un éxito rotundo en Londres y todo el mundo, ya que su evento reunirá a los coleccionistas más reconocidos del mundo del cine.