Will Smith confesó en una entrevista, que su accionar fue dirigido por la irá contenida que tenía guardada en él.

¿Qué pasó luego de la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock en los Oscars?
Will Smith confesó en una entrevista, que su accionar fue dirigido por la irá contenida que tenía guardada en él. | Fuente: Google

Luego de los acontecimientos dentro de la gala de los Oscars el año pasado, muchos quedaron expectantes a conocer que pasó con Will Smith y Chris Rock. La escena que se difundió en todo internet, obtuvo opiniones divididas sobre la decisión de Will Smith de usar la violencia.


Por otro lado, muchos usuarios también comentaron que el presentador de la gala, Chris Rock, tampoco fue muy respetuoso. Asimismo, cuestionaron que en los Oscars, suelen ocurrir cosas así, sobre frases o preguntas que pueden denigrar a los artistas que asisten a la ceremonia.

La entrevista luego de la bofetada


Después del impactante incidente ocurrido en la pasada entrega de los Oscars, Will Smith decidió hablar en una entrevista con "The Daily Show con Trevor Noah". Durante la entrevista, el actor describió la noche en la que le dio una bofetada a Chris Rock, como "una noche horrible".


A pesar de reconocer que no hay justificación para su comportamiento, Smith dijo que había "muchos matices y complejidades" detrás de lo sucedido, y que simplemente "perdió el control". El actor también reconoció el impacto que tuvo su acción y pidió disculpas por ello.


Smith aclaró que su esposa no le pidió confrontar a Rock y habló sobre la importancia de entender lo que puede estar pasando por la mente de otras personas. Sin embargo, el actor se negó a dar más detalles sobre el tema.


Los esposos Will Smith y Jada Pinkett


Durante la entrevista en "The Daily Show con Trevor Noah", Smith también habló de lo que pasó por su mente en el momento, luego de ver como molestaban a su esposa, Jada Pinkett.


"Entiendo lo impactante que fue para la gente", dijo Will Smith. "Me pasé. Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo".


Antes de la entrevista, Smith había publicado un video en YouTube, respondiendo preguntas de los fans de los Premios de la Academia, pero no había emitido declaraciones públicas sobre el altercado hasta ahora.


Anuncio de su próxima película


Will Smith también asistió al programa "The Daily Show" para hablar sobre su próxima película "Emancipation", que se estrenará la próxima semana y que podría ser elegible para los premios Oscar del próximo año. El actor, quien recibió el premio al mejor actor en el año pasado, tras su incidente dijo que la idea de que su nueva película esté perjudicada durante la temporada de premios debido a su comportamiento lo estaba afectando.


Smith fue prohibido de asistir a los Oscars durante 10 años y también renunció a la ceremonia. Cuando se le preguntó sobre cómo respondería a los críticos que creen que es demasiado pronto para promocionar su trabajo, respondió que entiende que si alguien no está listo, respetaría eso y les permitiría tener su espacio. Su mayor preocupación es su equipo, ya que espera que sus acciones no afecten el trabajo de su equipo.