Durante toda su trayectoria existe una película en particular que Will Smith considera como una vergüenza.

 Will Smith confesó cuál ha sido hasta el momento la peor película en la que tuvo que trabajar
Will Smith confesó cuál ha sido hasta el momento la peor película en la que tuvo que trabajar | Fuente: Difusión

Will Smith confesó recientemente que la película "After Earth" ha sido desde su perspectiva una de Las peores producciones en donde ha tenido que trabajar, debido a todas las críticas que ha recibido por el papel que obtuvo.

Will Smith confesó que no fue solo a las críticas, sino también a las ventas que produjo esa película, considerándola como una verdadera vergüenza.


After Earth, la peor película de Will Smith

Will Smith conversó en exclusiva con Esquire para dar a conocer todo sobre una de las películas que más vergüenza le ha dado al actor.

Se trata de la película "After Earth", en donde Will Smith aseguró que su personaje fue sumamente ridiculizado por la ciencia ficción, además de no haber generado tantas ventas en taquilla como era de esperarse desde un inicio.

Lo que dijo Will Smith sobre la película fue lo siguiente: “Ese fue el fracaso más doloroso de mi carrera”. “Wild Wild West fue menos doloroso que After Earth, porque mi hijo (Jaden) estuvo involucrado en After Earth, y yo lo traje. Fue insoportable”.

Al parecer, para Will Smith era muy importante ser el número 1 en todo momento así que a raíz de ese "fracaso" como él lo llamó, decidió tomarse un tiempo lejos de todo.


No soportó hacer una película así

Will Smith no pudo tolerar hacer una película así de mala que luego de su estreno dejó de trabajar durante un año completo, debido a que no fue el número 1.

“Me revitalicé después del fracaso de After Earth. Dejé de trabajar durante un año y medio. Tuve que sumergirme en por qué era tan importante para mí tener películas número uno. Y nunca me hubiera mirado a mí mismo de esa manera”, fueron las palabras de Will Smith.