Nuevamente, Trevor Noah ha sido el presentador de los Grammy 2023, luego del peculiar comentario que tuvo sobre Will Smith en 2022.

Conoce lo que dijo Trevor Noah en 2022 sobre Will Smith
Conoce lo que dijo Trevor Noah en 2022 sobre Will Smith | Fuente: Difusión

La popularidad que ha logrado alcanzar el cómico Trevor Noah ha sido tan grande que por tercera vez ha sido seleccionado para ser el presentador de los Grammy 2023, en donde dio todo de sí.

Pero, Trevor Noah logró captar mucha más atención cuando en 2022 se atrevió a bromear sobre Will Smith y su vida privada, generando muchos comentarios sobre el joven.

 

¿Qué dijo Trevor Noah de Will Smith?

En 2022, durante la premiación los Grammy 2022, Trevor Noah aprovechó el momento para hacer comentarios sobre Will Smith y todo lo que había acontecido una semana atrás en Los Óscar.

Como se recuerda, Will Smith le propicio una bofetada en la cara a Chris Rock, otro comediante, debido a que hizo bromas sobre la alopecia que estaba sufriendo la esposa del reconocido actor.

En ese sentido, Trevor Noah no dejó pasar la oportunidad e hizo un comentario sobre Will Smith, el cual fue el siguiente: “Vamos a mantener los nombres de las personas fuera de nuestra boca”.

El comentario fue debido a que Will Smith después de golpear a Chris Rock continuó diciendo que no ponga en su boca el nombre de su esposa.

 

Will Smith no dio comentarios

Luego de que mucho se comentó sobre la actitud equivocada o correcto que tuvo Will Smith, muchos hicieron llegar las palabras de Trevor Noah hacia el actor, pero desde luego su reacción fue distinta.

Como Will Smith hasta el día de hoy se siente muy consternado por haber hecho lo que hizo, con respecto a Trevor Noah, no le respondió de ninguna forma.

De igual forma, Will Smith desde el incidente de los Óscar, en donde aseguró en diferentes entrevistas que arruinó su carrera, se ha mantenido muy alejado de las polémicas.