Will Smith sorprendió a muchos al adquirir un camión con un valor de 2,5 millones de dólares con muchas peculiaridades.

Conoce el camión que tiene Will Smith valorizado en 2,5 millones de dólares
Conoce el camión que tiene Will Smith valorizado en 2,5 millones de dólares | Fuente: Difusión

Parece que Will Smith no tiene problemas en gastar de forma exorbitante su dinero, ya que recientemente sorprendió a muchos con un moderno pero especial camión sumamente costoso, con el cual ha trabajado a lo largo de su carrera.

Pese a que a primera vista, el camión de Will Smith se vea novedoso más no algo tan impresionante, por dentro sería todo un verdadero espectáculo.


Will Smith y su ostentoso camión

Will Smith ha estado trabajando de la mano de la empresa Anderson Mobile Estates, para poder crear un camión que esté a la orden de todos los requerimientos del actor.

El ostentoso camión que tiene Will Smith es llamado al igual que su película "The Heat", y se trataría de una autocaravana de dos pisos con 22 ruedas que es mucho más superior que cualquier mansión.

Cuando Will Smith conoció por primera vez el primer modelo de su gran camión, quedó enamorado por todo lo que ofrecía y los detalles que estaban impregnados en él, pero necesitaba algunos cambios para sentir que era suyo.


Lo novedoso del camión

Muchísimas personas han asegurado que el gran camión de Will Smith es un verdadero espectáculo, pero que por el paso de los años ya no se puede apreciar de la misma forma.

Sin embargo, para los interesados, el camión de Will Smith cuenta con una gran sala de proyección en donde pueden entrar 30 personas, con una pantalla desplegable de 100 pulgadas, también se puede convertir en oficina.

Cuenta con una cocina sumamente equipada, un salón comedor y otro espacio especialmente para cuándo Will Smith desee quedarse en el camión, con un guardarropa para él, además de una estación de maquillaje profesional.

Pese a que hasta el momento se sabe que Will Smith sigue siendo el único dueño de este valioso camión de 2.5 millones de dólares, existen muchas personas interesadas en obtenerlo.