Hace un par de meses la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, tuvo una impactante revelación en el programa ‘Red Table Talk’ donde habló de Sheree Zampino.

La particular relación
Jada Pinkett reveló cómo es relacionarse, con la exesposa de Will Smith, la actriz Sheree Zampino. | Fuente: Difusión

Cuando Jada Pinkett habló de diversos temas con Sheree Zampino, la exesposa de Will Smith, se reveló la particular amistad que mantienen ambas en la actualidad. No obstante, ambas detallaron que no fue muy sencillo en un inicio

¿Qué fue lo que mencionó la actual esposa de Will Smith?


Durante un episodio que se emitió del programa ‘Red Table Talk’, conducido por la actual esposa de Will Smith, Jada Pinkett tuvo como invitada a Sheree Zampino. Cabe aclarar que ambas mujeres en la actualidad, aparentemente poseen una amistad, aunque existieron algunos problemas en el pasado.


Se sabe que Sheree Zampino es la expareja de Will Smith y madre de su primer hijo, por lo que Jada Pinkett cuando inició su relación con el famoso actor, tuvo que enfrentar varias dificultades con la actriz.


De acuerdo con la historia de Jada Pinkett y Will Smith, ellos empezaron su romance luego que el actor se separara de Sheree Zampino. No obstante, la actual esposa del actor sabía que tenía que acostumbrarse a la idea que Zampino y su hijo Tray, siempre formarían parte de su vida ya que son la primera familia que formó Smith en Hollywood.


En el episodio del programa ‘Red Table Talk’, Jada Pinkett tuvo como invitada a Sheree Zampino, la expareja de Will Smith. “Hemos desarrollado una hermandad muy agradable, pero no ha sido fácil en el camino”, comentó inicialmente la actual esposa del actor.


¿Qué más revelaron en el programa?


Fue muy notable que para Jada Pinkett, no fue muy sencillo acostumbrarse a la idea que Sheree Zampino, siempre estaría en la vida de Will Smith. “Hemos desarrollado una hermandad muy agradable, pero no ha sido fácil en el camino. A veces tuvimos que fingir para lograrlo”, detalló.


Aparentemente para Jada Pinkett fue muy confuso, entender cómo funcionaba la relación de Will Smith y Sheree Zampino: “Tratar de tener una familia mezclada y no tener realmente un modelo de eso fue difícil. Realmente tuvimos que resolverlo en el camino.”


No obstante, Jada Pinkett reconoció que con el tiempo entendió a Sheree Zampino, pues sabía que siempre iba a estar presente en la vida de Will Smith.


“Para mí, se trataba realmente de madurez. Simplemente no entender la dinámica marital, como 'Está bien, se envían los papeles del divorcio, y la gente lo supera, y esto está hecho'”, concluyó.