Al parecer ya se está desarrollando una nueva entrega para “Piratas del Caribe”, pero probablemente Johnny Depp ya no siga actuando en la saga.

Piratas del Caribe sin Johnny Depp
Aún se tiene en duda, cómo será la nueva película de la popular saga.

En redes sociales, han empezado a circular diferentes críticas hacia la nueva entrega de “Piratas del Caribe”, pues los fanáticos están decepcionados que Johnny Depp no actúe en ella. Sin embargo, Margot Robbie también habló al respecto sobre dicho proyecto.

¿Cambio de protagonista?


Recientemente Margot Robbie, habló sobre lo que sería la nueva película de “Piratas del Caribe”, pero también aclaró ciertos puntos respecto a la famosa saga. Como se recuerda, desde el 2017 no han vuelto a realizar una producción, que continúe la historia de ‘Jack Sparrow’.


Asimismo, Margot Robbie ha hablado sobre el proyecto en el que había trabajado al lado de una mujer, el cual posiblemente sea una película más de “Piratas del Caribe”. Sin embargo, Disney se mantiene al margen, pues ni la empresa ni Johnny Depp quieren volver a trabajar de la mano.


Cabe precisar que para el año 2020, un tribunal de Reino Unido sentenció que las acusaciones contra Johnny Depp, eran “sustancialmente correctas”. No obstante, a pesar que el actor demostró su inocencia, el apodo de “golpeador de esposas”, manchó su expediente y carrera. “Piratas del Caribe” finalizó su contrato con el reconocido intérprete e incluso, no continuó dando vida a ‘Gellert Grindelwald’ en la saga de Animales Fantásticos.


¿Qué ha confesado Margot Robbie recientemente?


Por otro lado, en 2020 también se anunció que Margot Robbie iba a protagonizar la nueva entrega de “Piratas del Caribe”. De acuerdo a las explicaciones que se destacaron sobre la película, esta no sería un “spin-off o reboot”, ya que solo buscan continuar la historia dentro del universo de ‘Jack Sparrow’.


Recientemente, Margot Robbie aclaró a Vanity Fair, cómo es el proyecto de “Piratas del Caribe”:


“Teníamos una idea y estuvimos desarrollándola durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia protagonizada por mujeres, no totalmente liderada por mujeres, solo un tipo de historia diferente que pensamos que habría sido realmente guay, pero supongo que no quieren hacerla.”


Todo indicaría que los seguidores de “Piratas del Caribe”, no están sorprendidos con que Margot Robbie no siga adelante, pues creen que sería un filme ‘aburrido’ sin Johnny Depp como protagonista.