Esta fue la condición de Johnny Depp para interpretar a Jack Sparrow en de ‘Piratas del Caribe’.

La condición de Johnny Depp
Conoce qué condición propuso el actor para interpretar al capitán Jack Sparrow

Uno de los papeles de Johnny Depp más recordado fue cuando participó en la saga de ‘Piratas del Caribe’, ganando muchos millones por su actuación.

Sin embargo, cuando Johnny Depp estuvo metido en el juicio de difamación contra Amber Heard, una de las empresas que le dio la espalda fue Disney. El actor aseguró que ni por 300 millones de dólares volvería a interpretar su personaje de Jack Sparrow para las películas, pues la compañía no lo apoyó cuando pasó toda la polémica.

¿Qué dijo Johnny Depp sobre la saga?


Todos los fanáticos de Johnny Depp recuerdan su exitoso papel del actor en la saga ‘Piratas del Caribe’, pero el actor luego no volvió a interpretar al personaje cuando empezó todo el problema legal con Amber Heard.


Incluso durante el juicio de difamación, un abogado le consultó a Johnny Depp si volvería a dar vida a Jack Sparrow para la película ‘Piratas del Caribe 6’: “El hecho es, Sr. Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe'? ¿Correcto?”.


Ante esta incógnita Johnny Depp respondió lo siguiente: “Es cierto, Sr. Rottenborn”, lo que se pensaría que es una negación para volver a interpretar el personaje. No obstante, desde hace unos días volvió a circular el rumor de un posible regreso del actor para una de las franquicias más exitosas de su carrera.


Este nuevo rumor sobre la aparición de Johnny Depp en la nueva película de ‘Piratas del Caribe’, se debe a que el actor habría aceptado una nueva propuesta de Disney, para volver a interpretar al fabuloso Capitán Jack Sparrow. Tal parece que la compañía le está ofreciendo una curiosa condición que captó la atención del actor.


¿Cuál fue la condición que puso Johnny Depp para actuar en la saga?


Se sabe que las 5 películas en las que actuó Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, tuvo gran éxito por la interpretación del actor y es actualmente una de las mejores películas de Disney. Tal ha sido el éxito que las cinco cintas han recaudado más de 2 mil millones de dólares, aunque el actor exigió algunas condiciones en primer lugar.


Para la primera entrega de la saga, 'Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra', Johnny Depp solicitó al director que el aspecto de su personaje tenga una enorme nariz azul, algo que le pareció extraño al director. El actor aseguró que el motivo para la solicitud era que el pirata luego de un enfrentamiento por un botín, lo que lo haría tener debilidades ante las alergias y la pimienta, poniendo en riesgo su vida con un estornudo.


Sin embargo, la condición de Johnny Depp fue descartada.