Johnny Depp reapareció con un radical cambio de look que dejó sorprendidos a todos sus fanáticos. El actor ya no tiene barba ni bigote.

¿Cuál fue el cambio de Johnny Depp?
El actor se luce actualmente sin barga y bigote.

Al parecer Johnny Depp quiere lucir más joven y un poco diferente, pues el actor se afeitó completamente el rostro. El intérprete de “Piratas del Caribe” se ha dejado ver estos últimos días, con un nuevo look que decidió portar.

La vida de Johnny Depp luego del juicio


Como se recuerda, Johnny Depp estuvo pasando por un momento difícil en su vida, cuando enfrentó el juicio por difamación contra Amber Heard. Sin embargo, luego de varias sesiones en el tribunal, terminaron fallando a favor del actor y determinando que Heard tendría que pagarle 10 millones de dólares como compensación.


Luego que Johnny Depp ganara el juicio, el artista decidió enfocarse en su carrera musical y aparentemente también en quién sería su nueva pareja sentimental, la abogada Joelle Rich. No obstante, no fue lo único que el actor estadounidense cambió en su vida, pues también su look ahora luce diferente.


A pesar que el cambio de Johnny Depp no ha sido tan extravagante, fue algo sorprendente para sus fanáticos verlo sin bigotes y barba.


El cambio de look que se hizo el actor


Las primeras imágenes que se revelaron de Johnny Depp con su nuevo look impactaron todas las redes sociales, pues hasta el momento siguen circulando por internet. Dichas fotografías al parecer se tomaron en estos últimos días, que el artista estuvo presentándose en un concierto neoyorquino.


Las fanáticas de Johnny Depp esperaron al actor afuera del Capitol Theatre, ubicado en New York y fue ahí donde notaron su nuevo look. El actor estuvo en dicho lugar, pues estaba acompañando a su amigo Jeff Beck a uno de sus conciertos.


Sin embargo, Johnny Depp al ver a la cantidad de admiradores fuera del establecimiento, se detuvo unos minutos para firmar algunos autógrafos. A pesar que en todo momento el actor se mostró muy amable con las personas, en su rostro se notaba el cambio de look que se realizó. Sin barba, ni bigote.


Además, Johnny Depp no solo portaba un nuevo look, sino también un atuendo muy casual y bohemio. El actor siempre se ha caracterizado por los detalles que implementa en sus vestimentas, pues tienen un gran sentido de la moda.